De los terroirs y cavas más importantes del mundo a tu árbol de Navidad: guía de regalos Rémy Cointreau

 Llegó ese momento del año en el que debemos marcar listados y tratar de encontrar ese presente que detone una sorpresa y dibuje una sonrisa en ese ser querido. Para aligerar esta satisfactoria pero a veces agotadora tarea, Rémy Cointreau, compañía francesa dirigida por una familia cuyos orígenes se remontan a 1724, ofrece una depurada y selecta lista de regalos y ediciones especiales de sus más preciadas etiquetas, que por su lujosa apariencia y alta calidad, destacarán debajo de cualquier árbol de Navidad este 2020.

Rémy Martin VSOP

Rémy Martin celebra la época de festividades con una elegante colección de coffretes ilustrados de edición limitada. El diseño de esta edición especial hace un recuento de los casi 300 años de historia de la casa: un tributo al tiempo, al terroir y al talento de las personas que trabajan juntas para alcanzar la excelencia. La primera edición contiene dos elegantes copas para brindar de la mejor forma durante esta época; la segunda, viene acompañada de una botella miniatura de Rémy Martin 1738 Accord Royal; y la última, simplemente está envuelta en este estuche rojo y negro que puedes coleccionar y que recuerda la riqueza del terroir de Grande y Petite Champagne. Lo mejor: todas estas ediciones tienen el mismo precio que una botella clásica de Rémy Martin VSOP. 

Rémy Martin XO

Para esta temporada, Rémy Martin XO se viste de dorado para celebrar todo eso que hace únicos y opulentos a estos días de celebración y festejo. Un empaque exclusivo que elegantemente revela la historia de la creación de este cognac Fine Champagne, ícono de la Casa Rémy Martin: terroirs excepcionales, tiempo y talentos. Una historia que el decantador cuenta con una ilustración que hace referencia a la finura, riqueza y armonía.

Rémy Martin XO
Rémy Martin XO

St-Rémy Oloroso Sherry Cask Finish Collection

Oloroso Sherry Casks es una colección que celebra el talento de la Maestra Destiladora Cécile Roudaut, quien, a través de su experiencia, selecciona y madura el brandy en diferentes tipos de barricas para obtener atributos únicos. Para esta quinta edición, la búsqueda de Cécile Roudaut por la barrica perfecta la llevó a añejar St-Rémy en diez diferentes toneles que anteriormente contenían Oloroso Sherry, un vino fortificado de la región española de Jerez de la Frontera. La influencia de las barricas Oloroso Sherry otorga al brandy notas de frutos rojos, cereza, higo, mantequilla fresca, jengibre y regaliz. De esta forma, este brandy se convierte en una de las mejores opciones para celebrar y brindar junto a nuestros seres queridos con los sabores y aromas propios de la temporada.

St - Rémy Cask Finish
St – Rémy Cask Finish

Cointreau edición limitada Vincent Darré

Una de las etiquetas más emblemáticas de la casa no podía faltar en este listado, y viene acompañada de una increíble edición especial diseñada por una de las mentes más brillantes del mundo en este rubro. El ícono francés del diseño, Vincent Darré, reinterpretó la emblemática botella de Cointreau al mezclar distintos estilos y épocas con la elegancia única que caracteriza a la marca. Esta edición especial es una pieza sin igual, digna de coleccionistas y de aquellos que aman el diseño y la creatividad, es un must have.

Cointreau por Vincent Darré
Cointreau por Vincent Darré

Bruichladdich: Glasspack The Classic Laddie Scottish Barley

En toda cava siempre debe haber un whisky, bebida que tiene millones de seguidores en el mundo por su versatilidad y distintivo sabor. Sin embargo, para esta Navidad, podemos optar por algo más especial dentro de esta categoría, un whisky realmente único que nos hará pensarlo dos veces antes de regresar a nuestras opciones habituales. The Classic Laddie Scottish Barley es un whisky escocés single-malt de Islay hecho a mano, de barricas seleccionadas individualmente para mostrar el clásico, floral y elegante estilo de Bruichladdich. Su carácter es suave, limpio, fresco y enérgico, con el roble y el grano en perfecta armonía. Su aroma abre con dejos de azúcar de cebada y un toque de menta antes de las más exquisitas notas de flores silvestres recién cortadas, como el botón de oro, margarita, ulmaria, mirto, primavera y cerezo.

Para esta Navidad, The Classic Laddie Scottish Barley viene envuelto en una edición especial que incluye dos vasos perfectos para degustar esta bebida traída directamente desde Escocia. 

Bruichladdich glasspack
Bruichladdich glasspack

The Botanist: Tin Planter Pack 

The Botanist es el primer y único dry gin de Islay, producido artesanalmente por la destilería Bruichladdich con nueve de los ingredientes clásicos del gin, complementados con una cosecha de 22 ingredientes botánicos locales, recolectados a mano responsablemente de las colinas, pantanos de turba y costas del Atlántico de esta fértil isla hébrida por su propio equipo de científicos botanistas. Con un color cristalino con destellos platinados, las sutiles notas de hierbas y flores de verano, enebro, cilantro con matices de anís, cáscaras de limón y naranja de The Botanist son resaltadas gracias a un lento proceso de destilación en un alambique tipo Lomond, uno de los últimos cinco existentes, que el maestro destilador Jim McEwan adaptó especialmente para crear el gin más puro y floral posible.

Para esta edición especial, The Botanist rinde honor a su nombre al ofrecer una pequeña base para poder sembrar flores y demás botánicos que podrás utilizar para prepagar los mejores cocteles con este dry gin o simplemente para adornar cualquier rincón de tu hogar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...