SAN MIGUEL DE ALLENDE ES LA PRIMER CIUDAD MEXICANA EN ENCABEZAR EL “TOP 25 CITIES IN THE WORLD”

 

  • San Miguel de Allende ha sido galardonada con el primer lugar mundial del ranking anual titulado “Top cities of the world”.
  • Ésta es la primera vez que una ciudad mexicana recibe un nombramiento tan importante por parte de la editorial Conde Nast Traveler.
  • Colocándose por encima de ciudades como París, San Sebastián o Florencia, San Miguel de Allende recibirá con orgullo este reconocimiento el próximo 12 de noviembre en Nueva York.

 

San Miguel de Allende, Gto., a 16 de octubre del 2013. San Miguel de Allende, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue nombrada la ciudad número uno del mundo del ranking anual que realiza la editorial de viajes más importante a nivel mundial, Conde Nast Traveler.

 

Este reconocimiento se otorga cada año gracias a las votaciones de sus lectores y en esta ocasión San Miguel de Allende logró colocarse en el lugar número uno, con una calificación de 84.6 puntos, posicionándose arriba de Paris, San Sebastián, Santa Fe, Florencia y Viena.

 

De acuerdo con las votaciones, los lectores afirman que San Miguel de Allende lo tiene todo, “buen ambiente, deliciosos restaurantes, cultura y que es una ciudad cosmopolita”.

 

Algunos de los comentarios que los lectores hicieron al emitir su voto por esta ciudad patrimonio reflejan la magia de este inigualable destino turístico:

 

“El encanto de la propia ciudad genera un sentimiento del México tradicional en el corazón del país”. “Simplemente, un lugar increíble para visitar”.

 

“Al no tener espectaculares ni anuncios luminosos, genera un paisaje romántico y con una arquitectura históricamente hermosa”.

 

El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, afirmó que no es coincidencia recibir este tipo de reconocimientos, si no que es la suma de los esfuerzos entre la sociedad, la iniciativa privada y el gobierno por querer ver a San Miguel “más bonito que nunca”.

 

http://www.cntraveler.com/readers-choice-awards/best-cities-world_slideshow_item24_25

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....