Se acerca el lanzamiento de la serie de Tv El Marginal

0
6049

• Es la historia de un secuestro con el sello de mafias judiciales. La víctima solo cuenta con las habilidades de un expolicía para salir con vida.

• Será presentada por Universal Channel el 30 de enero del 2018, a las 9:00pm.

Luna, una adolescente problemática, hija de un importante juez, termina siendo secuestrada por un grupo de delincuentes que se encuentran presos. Pastor, un expolicía, es el encargado de resolver la causa de su secuestro.

Toda la trama empieza dentro de un núcleo de corrupción que domina la justicia, cuentas pendientes que son cobradas a través de la planeación criminal desde el interior de una cárcel. Un círculo vicioso en el que Luna solo es la víctima de los ambiciosos, pero malos movimientos de su propio padre.

Día a día, Pastor, infiltrado en la cárcel para llegar al fondo del misterio, adquiere más respeto y dominio del lugar, acercándose a la víctima mientras sortea múltiples situaciones que ponen en riesgo su vida y se interna en los hilos de las mafias.

En cada capítulo, el espectador se adentra en la marginalidad de la vida penitenciaria y se entera de la forma en que son dirigidas y operadas las mafias, al tiempo que evidencia la pobreza y la necesidad a la que se enfrentan los presos.

“El Marginal” es una historia que promete tener en vilo al espectador desde el primer minuto, a través de la violencia, la pobreza y la crudeza de la realidad, con una trama en la que se entrelazan vidas y en la que incluso se puede vislumbrar un poco de amor.

Una producción premiada

Esta series es un drama que busca entretener al mejor estilo de las series policiacas, muy propias de la programación de NBC Universal Channel. Esta vez, la cadena televisiva decidió apostarle al lanzamiento de una producción latinoamericana con éxito rotundo, que además fue galardonada con el premio ‘Martin Fierro de Oro’ a solo meses de acabar el rodaje de su primera temporada.

Una historia original de Adrián Caetano, guionista uruguayo; la dirección de Luis Ortega, famoso director de cine argentino; y un reparto actoral de amplia experiencia artística, como su protagonista Juan Minujín, conforman la receta perfecta para hacer de esta una producción impecable, grabada y producida en el sur del continente americano, y que hoy llega al público mexicano, chileno y colombiano a través de una de las cadenas televisivas más importantes del mundo.

Si eres un fanático de las buenas producciones y amas el misterio de las series policiacas, no te puedes perder “El Marginal”, que será lanzada el 30 de enero a las 9:00 P.M. por Universal Channel.

Leave a Reply