Sebastián Yatra abre una segunda fecha en el Teatro Metropólitan

0
256
Sebastián Yatra

El nuevo ídolo de la música latina, Sebastián Yatra, continúa cosechando éxitos; y debido a ello, anuncia una segunda fecha en el Teatro Metropólitan para el 9 de septiembre. La Preventa Elite se realizará el 29 de junio, mientras que la Preventa Citibanamex será el 2 y 3 julio. A partir del 4 empieza la venta al público en general.

El colombiano presentó su primer álbum de estudio titulado Mantra, y a tan sólo unos días de su lanzamiento obtuvo Disco de Platino por 60 mil copias vendidas. El álbum, realizado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, se ha posicionado en los primeros lugares de las plataformas de descarga.

Por si fuera poco, el video del tema No hay nadie más ganó el MTV MIAW 2018 por Mejor video del año, el cual interpretó en la premiación con una versión nueva.

Yatra se ha convertido en un referente de la juventud en Latinoamérica. En su reciente visita a nuestro país, realizó cuatro firmas de autógrafos enloqueciendo a los asistentes que no paraban de corear sus éxitos como:Traicionera, No hay nadie más y su actual sencillo Por perro, reafirmando que Mantra, su primera producción discográfica, es un repertorio de éxitos.

Sin duda, su primer disco ha sido un parteaguas en su carrera, pues se ha colocado en el número 1 en ventas físicas en México, además tiene seis canciones en el Top 200 de Spotify, cuatro en el Top 200 de iTunes, seis en el Top 100 de YouTube, es el álbum Pop Latino núm. 1 en ventas en Estados Unidos, número tres del listado general de Billboard Latino y, además, obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.

En los últimos años, Sebastián Ya­tra se ha colocado como uno de los cantantes más destacados del género urbano; prueba de ello es la apertura de una segunda presentación en el Teatro Metropólitan para el 9 de septiembreLa Preventa Elite se realizará el 29 de junio, mientras que la Preventa Citibanamex será el 2 y 3 julio. A partir del 4 empieza la venta al público en general en taquillas del inmueble, a través del sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

Sebastían Yatra

Leave a Reply