Selina Mexico City Downtown brinda una nueva opción para los nómadas digitales que trabajan en la Ciudad de México

0
246

La locación ubicada en el Centro Histórico estrena su área de cowork, que incluye desde estaciones de trabajo casuales y oficinas privadas, hasta salas de junta en renta por hora

Martes 12 de junio de 2018 — Selina, empresa hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros del mundo, anuncia la llegada de sus espacios de cowork a su locación ubicada en el emblemático hotel Virreyes. Este nuevo servicio tiene el fin de brindar más alternativas a los profesionales que viajan, visitan o viven y exploran la Ciudad de México, así como complementar la experiencia al viajar y trabajar para los nómadas digitales, quienes, para 2035, serán más de mil millones alrededor del globo.

De la misma manera en que se ofrece en otros países como Panamá, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Guatemala y Ecuador, el Cowork de Selina consiste en una red de espacios formulados a tono con una comunidad en búsqueda de nuevas posibilidades para trabajar e innovar, con todas las herramientas para hacerlo, así como armonía entre creatividad, tranquilidad y productividad.

Con base en esta idea, la oferta incluye 36 workstations casuales, 18 escritorios dedicados, cuatro oficinas privadas y dos salas de juntas. Otras amenidades que se suman son conexión WiFi de alta velocidad, una sala de cine, cabinas telefónicas, áreas para relajación, además de acceso a PlayGround, el bar insignia de Selina, y todas las otras actividades de la que forman parte los huéspedes.

Asimismo, para crear un ecosistema realmente flexible que se adapte a las necesidades de sus usuarios, los esquemas de renta contemplan planes diarios, semanales o mensuales.

Los precios varían aproximadamente desde los $200 pesos diarios por estaciones de trabajo, hasta los $16,000 pesos mensuales por oficinas privadas para cinco personas. Pueden consultarse más detalles sobre precios y disponibilidad en https://www.selina.com/mexico-city-downtown/

Costos aproximados de rentas:

Casual workstation: $200 pesos diarios, $800 pesos semanales y $16,000 pesos mensuales.
Escritorio dedicados: $1,100 pesos semanales y $24,000 pesos mensuales.
Oficinas privadas para cinco personas: $6,570 pesos semanales y $15,928 pesos mensuales.
Oficinas privadas para cuatro personas: : $5,256 pesos semanales y $14,733 pesos mensuales.
Salas de juntas: $99 pesos por hora.

Leave a Reply