Siente el juego con VICKY FORM

En el marco de la euforia mundialista, la empresa de lencería más sexy de México nos mostró una vez más lo irreverente de su personalidad y creo una nueva manera de sentir la pasión del fútbol.

Cada 4 años el fútbol se encarga de poner a prueba el amor, los hombres se quejan de que las mujeres no entienden su pasión y las mujeres se sienten desatendidas; para solucionar este tema VICKY FORM crea una innovadora panty que hará que ambos disfruten de los partidos.

En conjunto con Machina, un especialista en tecnología para vestir, VICKY FORM desarrolló una panty con conductores de vibración que sincronizados a través de una app reaccionan a la emoción de un partido, posiciones del balón en la cancha, jugad

as y lo más emocionante, los goles.

Pepe Zaga, CEO de VICKY FORM, expresó: La marca siempre ha trabajado por la mujer y hacerla sentir bien, aquí encontramos la oportunidad perfecta para que todos disfruten de una pasión que une a naciones, pero que distancia a parejas”.

El lanzamiento del concepto se hizo a través de un video case en las redes sociales de VICKY FORM, donde podemos ver a una pareja disfrutando de este extraordinario y sexy invento.

“Estamos testeando el concepto en nuestra página, si llegamos al número de pedidos que necesitamos para una producción, lanzaremos la panty a la venta en México”, Mencionó Pepe Zaga.

Tú también siente la pasión del juego con Actitud VICKY FORM.

Sigue todos los detalles en:

https://sienteeljuego.com

 

 

Deja un comentario

Discover

Latest

6 de septiembre día del sexo

Sabías que en todo el mundo se celebra el "Día Mundial del Sexo” y la fecha elegida, es...

Aumenta afluencia en centros comerciales durante el verano

Después de diciembre, junio y julio son los meses con mayor tráfico en los centros comerciales Durante el 2018...
video

LA “VOZ” DICKINSON ACUDE A MÉXICO PARA RENDIR TRIBUTO A LA “VOZ” SINATRA EL 24 EN EL CUC

* La actriz Demi Moore, declaró al salir de uno de sus conciertos: “Cada vez que ella comienza a cantar, me recorre el escalofrío”;...

Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se integran al elenco de The Dark Knight Rises

Los actores personificarán a Miranda Tate y John Blake, respectivamente Warner Bros. Pictures anunció hoy que la actriz ganadora del Oscar®, Marion Cotillard (La Vida...

¿Recuerdas el viento?, una obra que te hará confrontar la violencia entre parejas

• Una pieza de 60 minutos donde el espectador, que se encuentra rodeando a los dos...