Siente el juego con VICKY FORM

En el marco de la euforia mundialista, la empresa de lencería más sexy de México nos mostró una vez más lo irreverente de su personalidad y creo una nueva manera de sentir la pasión del fútbol.

Cada 4 años el fútbol se encarga de poner a prueba el amor, los hombres se quejan de que las mujeres no entienden su pasión y las mujeres se sienten desatendidas; para solucionar este tema VICKY FORM crea una innovadora panty que hará que ambos disfruten de los partidos.

En conjunto con Machina, un especialista en tecnología para vestir, VICKY FORM desarrolló una panty con conductores de vibración que sincronizados a través de una app reaccionan a la emoción de un partido, posiciones del balón en la cancha, jugad

as y lo más emocionante, los goles.

Pepe Zaga, CEO de VICKY FORM, expresó: La marca siempre ha trabajado por la mujer y hacerla sentir bien, aquí encontramos la oportunidad perfecta para que todos disfruten de una pasión que une a naciones, pero que distancia a parejas”.

El lanzamiento del concepto se hizo a través de un video case en las redes sociales de VICKY FORM, donde podemos ver a una pareja disfrutando de este extraordinario y sexy invento.

“Estamos testeando el concepto en nuestra página, si llegamos al número de pedidos que necesitamos para una producción, lanzaremos la panty a la venta en México”, Mencionó Pepe Zaga.

Tú también siente la pasión del juego con Actitud VICKY FORM.

Sigue todos los detalles en:

https://sienteeljuego.com

 

 

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...