Entretenimiento

Six Flags México ilumina la navidad con Christmas in the Park

Six Flags México iluminará la navidad y cada rincón del parque brindando atractivos escenarios para recibir su temporada más encantadora y familiar del año. Desde el 24 de noviembre 2023 y hasta el 21 de enero 2024, se tendrán varias y divertidas experiencias que prometen conmover los corazones de todos sus visitantes.

Entre las diferentes amenidades y presentaciones que Christmas in the Park contempla para esta temporada, destaca que se tendrá un nuevo y conmovedor espectáculo “Christmas Beyond” en el cual, se deleitarán con un gran número musical intervenido por los queridos personajes de Looney Tunes y asombrosos fuegos artificiales que darán paso al encendido de millones de luces y adornos alrededor del parque.

Desde la apertura del parque y hasta el cierre del mismo, Christmas in the Park brindará varias experiencias dirigidas para todas las edades desde, convivencias con los Looney Tunes, personajes de la Liga de la Justica, Santa Claus y Los Reyes Magos, una encantadora Villa Navideña, música en vivo con una banda que amenizará el entorno navideño, recorridos por pasillos con nieve, interacciones con hermosas princesas y divertidos personajes que sólo se podrán conocer durante la navidad, acogedoras fogatas para calentar los tradicionales S’mores; sin olvidar los snacks de temporada, deliciosa comida temática y mercancía especial que dará un toque especial a cada visita la cuál será complementada con la intensidad de los juegos mecánicos y atracciones que sólo Six Flags México puede ofrecer.

El boleto de un día a Christmas in the Park te incluye:

  • Christmas Beyond: Una espectacular presentación que dará inicio al encendido de millones de luces por el parque, acompañada de un emotivo número musical, presencia de Looney Tunes y maravillosos fuegos artificiales.
  • Christmas Light Parade: El tradicional y querido desfile que recorrerá los pasillos del parque en compañía de comparsas, música y grandiosos personajes.
  • La Casita de Dulces del Polo Norte: Una interactiva atracción que espera a niños y niñas con deliciosos dulces entregados por Santa Claus y sus divertidos duendes.
  • Las Posadas de Caramelo: Un alegre paseo por un pueblo que invitará a los niños y niñas que visitan el parque a pedir posada y recibir sabrosos dulces entregados por los tiernos Looney Tunes.
  • El Milagro de la Navidad: Un videomapping acompañado con los Looney Tunes y sus amigos que encenderá inimaginables sentimientos en esta Navidad.
  • Jingles Magic Band: Agradable música en vivo que será interpretada por una banda que amenizará y creará un real ambiente navideño.
  • Kids Snow Camp: Dentro de este espacio, todos los pequeños de la familia podrán sumergirse dentro espuma blanca para sentirse en un ambiente invernal.
  • Fotos con La Liga de la Justicia, Looney Tunes y princesas: A todos estos personajes se les encontrará en diferentes puntos del parque y estarán encantados de recibir y convivir con todos los visitantes que deseen conocerlos.

Durante esta mágica temporada, se contará con dos actividades de costo adicional:

  • Snow Race: Una emocionante rampa de nieve que deslizará a los visitantes del parque para hacerlos sentir adrenalina navideña.
  • Fogatas para S’mores: Los tradicionales malvaviscos tostados y cubiertos de chocolate y galleta se podrán calentar y disfrutar dentro de encantadoras fogatas ubicadas en el parque.

La magia y brillo de la navidad en Six Flags México se encontrará en cada pueblo y espacio del parque por lo que no se deberá perder la oportunidad de tomar fotos y capturar cada momento en familia, amigos y amigas para ser compartida a través de sus redes sociales.

Para encontrar detalle y más información sobre Christmas in the Park de Six Flags México, se podrá visitar: https://www.sixflags.com.mx/mexico/events/christmas-in-the-park

Se informa que Six Flags México está en la recta final de la mejor oferta en Pases Anuales 2024, misma que termina el 26 de noviembre 2023 o hasta agotar existencias y que, al comprar un Gold Pass, éste se convertirá en Platinum Pass sin costo adicional y con vigencia al 31 de diciembre de 2024, con el cuál se podrá disfrutar de Christmas in the Park 2023 y una amplia oferta de festivales en el 2024, inigualables beneficios y además, se incluye el ingreso a Hurricane Harbor Oaxtepec que de igual manera presentará la segunda edición de Christmas in the Park. Se podrá consultar la lista de beneficios y ofertas en el siguiente enlace https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading