SLM Sistemas revoluciona el mercado de la virtualización

 

  • La firma es líder en el servicio de cloud computing siendo reconocidos ampliamente en la virtualización del escritorio.
  • SLM Sistemas es la única empresa en desarrollar la solución de escritorios virtuales Galeón VDI, junto con su thin client G-BOX, lo que garantiza un ahorro del más del 90 % de energía eléctrica y la no obsolescencia tecnológica.

SLM Sistemas, empresa dedicada a la virtualización del escritorio (por sus siglas en inglés VDI) y con más de 14 años de operaciones en el mercado, está posicionada dentro de las 20 compañías más prometedoras a nivel mundial, según la revista CIO Review.
No es un secreto que la tecnología avanza día a día y los esfuerzos por tener las últimas y más funcionales plataformas para las empresas se convierten en un gran reto. “SLM Sistemas sube tu empresa al cloud computing, dando acceso seguro a tu información desde cualquier dispositivo” afirma Gonzalo Araujo, CEO de SLM Sistemas. Dentro de su oferta tecnológica, la firma cuenta con un sistema de seguridad que impide la vulnerabilidad de información logrando que, en términos de seguridad y confianza, cada procesador cuente con un back order que genera un historial de hasta dos semanas, haciéndose prácticamente imposible la pérdida de información.
SLM Sistemas se distingue por ser la única empresa de tecnología en desarrollar tanto el hardware que permite realizar la virtualización de los escritorios, llamado G-BOX, como el software propio desarrollado, llamado Galeón VDI, que impide la obsolescencia de los equipos, así como de los sistemas operativos con los que funcionan. Los materiales con los que está hecha la G-BOX reducen los costos energéticos hasta en un 90%, minimizando la emisión de calor en comparación de las computadoras tradicionales.
SLM Sistemas, con operaciones centralizadas en EEUU, México, Colombia y Venezuela, y con presencia en todo el continente americano, ha sido el proveedor tecnológico de grandes e importantes clientes a nivel mundial como: Parmalat, Banamex, el ejército colombiano, Kio Networks, Gobernación del Estado de Miranda de Venezuela, entre otros.
Es así como SLM Sistemas es un líder tecnológico y aliado de cualquier empresa, siendo el parteaguas de la vanguardia tecnológica, la reducción de costos y los esfuerzos ecológicos de las mismas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La Marca Volkswagen nombra nuevo responsable de Relaciones Públicas

  Mauricio Gálvez asumió el cargo el 20 de abril del presente año   Puebla, Pue. a 21 de abril 2015.- La Marca Volkswagen designa a Mauricio...

Expo Salud reunirá por primera vez a todo el Sistema Nacional de Salud en la lucha contra el cáncer de mama

El evento tendrá lugar el 22 de octubre en la explanada del Auditorio Nacional. Este año Fundación IMSS, A.C. reunirá por primera vez a las...

Ópera de Tijuana busca acercar el arte a la sociedad con el Ciclo de Ópera en Plazas Públicas

• El próximo 9 de junio dará inicio la Temporada de Ópera en Baja California Buscando un acercamiento entre la sociedad y el arte,...

Vans celebra la época navideña con el Christmas Town Sk8-Hi edición especial de la colección El Extraño Mundo de Jack

Vans y Disney se unen una vez más con una segunda entrega de calzado con imágenes de The Nightmare Before Christmas...

Perro labrador miel encontrado en colonia Presidentes

Perros Perdidos, Mexico df y edo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=578901935461361&set=a.543531925665029.128835.187192837965608&type=1&relevant_count=1&ref=nf ROMINA#ENCONTRADA EL 03 DE FEBRERO 2013 EN AV. SANTA ANA ESQUINA AV. DE LAS TORRES, COL. PRESIDENTES. De: Chuchelas Chu https://www.facebook.com/chuchelas AYUDA A ROMINA...