Sonriendo con el corazón de Alejando Sánchez se estrena este 11 de octubre

0
109

Este 11 de octubre llega a las pantallas de la CDMX la película
Sonriendo con el corazón, dirigida por Alex Sánchez

Sonriendo con el corazón narra la historia de Paco, un joven que ha atravesado muchas dificultades desde que quedó huérfano, tuvo que trabajar arduamente como payaso en las calles de Guanajuato para poder mantenerse. Un día se encuentra con Abril una joven muy bonita, de la que se enamoró en su infancia, junto con Pablito, un joven huérfano, harán lo imposible para conquistar a Abril.
La superación personal y la conquista del amor son temas relevantes en la película, la historia habla sobre el poder del destino y las maneras en la que vida gira, a veces sin sentido, para llevarnos al final al lugar donde siempre habíamos soñado, que en este caso, en la vida del protagonista, es llevarlo con la mujer que siempre ha amado.

Alex Sánchez el director de la película comenta — “Desde el punto de vista de dirección, lo que buscábamos era destacar la importancia de la superación con el personaje principal, Paco. En toda la película, lo que tratamos de hacer era marcar los procesos y luchas de superación de este personaje, todo enmarcado en la belleza de la ciudad de Guanajuato y alrededor de una pequeña pero importante historia de amor. En el mundo actual, con tanta violencia e injusticia, queríamos una historia que mostrará el pequeño pero poderoso poder del amor, como arma para cambiarnos a nosotros mismos y al mundo.
“Sonriendo con el Corazón” se filmó en locaciones de la Ciudad de México y Guanajuato. “La grabación presentó diversos retos pero el principal fue cuidar meticulosamente el presupuesto, ya que de esto dependía la finalización de la película y el trabajo de todas las personas involucradas que creyeron en el proyecto, hacer cine en México es a veces una labor de amor y esta película, sin duda, fue una apuesta sentida y comprometida de parte de todos los involucrados”.
Continua Alex Sánchez : “La historia de “Sonriendo con el Corazón” es algo que tuve en la mente por muchos años, pero fue cuando se reunió el equipo y las personas correctas que la película pudo tomar forma. Hay muchas razones de orgullo en nuestra película y entre lo que más satisfacción nos da es haber podido trabajar con la gente y los escenarios de Guanajuato, una verdadera joya de nuestro país que esperamos lucir como se merece en nuestra película.
La idea de usar la imagen de los payasos fue para contrastar la belleza de la ciudad con personajes coloridos, muy representativos de nuestra cultura popular, que representaban el tema de superación y amor que queríamos transmitir.
Creando un homenaje del melodrama alegre y costumbrista del cine clásico mexicano, SONRIENDO CON EL CORAZÓN es una historia que busca conmover y divertir al espectador, es una película con la que el espectador puede saborear y disfrutar una de las ciudades más bellas de México, así como los personajes que tocaran el corazón.

Llega a las pantallas el 11 de octubre en; CDMX, Guerrero, Aguascalientes, Estado de México, Sonora, Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Guadalajara, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Cuernavaca, Veracruz, Colima, Guanajuato, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Baja California Sur, Morelia, Tamaulipas, Yucatán, Baja California, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Nayarit, Chiapas y Tlaxcala.

Deja un comentario