Sunny, la Viuda y Bajie se unen contra Pilgrim en el último episodio de “Into The Badlands” este lunes 20 a las 22:00 horas por AMC

De izquierda a derecha: Sherman Augustus como Moon, Eugenia Yuan como Kannin, Nick Frost como Bajie, Daniel Wu como Sunny, Emily Beecham como La Viuda, Lewis Tan como Gaius y Ally Ioannides como Tilda en“Into the Badlands”

En el último episodio de la serie original de AMC “Into the Badlands”, “Seven Strikes as One”, Sunny, la Viuda y Bajie lideran la lucha contra Pilgrim, mientras este intenta obtener el control final de los Badlands. Por su parte, M.K. busca venganza contra la Viuda. El episodio 16 -y final de la serie- está escrito por Matt Lambert y dirigido por Paco Cabezas. Lunes 20 de mayo a las 22:00 horas solo por AMC.


Entrando al capítulo final de “Into the Badlands”,  Bajie, encarcelado, advierte a Sunny que no se puede confiar en Pilgrim. Pero con la vida de su hijo en peligro, Sunny lucha con su decisión de ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana. Secuestrada por el Maestro, la Viuda se ve obligada a enfrentar su pasado.  Mientras tanto, M.K., luego de haber recibido la revelación de que Sunny mató a su madre, está decidido a vengarse.  Moon corre para salvar a Lydia de su inminente muerte, después de que ella arriesgó su vida por él en el campo de batalla. A medida que se desarrollen los últimos episodios, se revelarán largos secretos enterrados, se forjarán nuevas alianzas y la saga culminará en una gran batalla épica que terminará con todas las batallas.

Desde AMC Studios, “Into the Badlands” fue creado por los productores ejecutivos, showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar, y es una producción de los nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg, junto con David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor, Karen Richards, Paco Cabezas.

Protagonizada por Daniel Wu, el reparto del grupo incluye a Nick Frost (Bajie), Aramis Knight (MK), Emily Beecham (La viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda), Lorraine Toussaint (Cressida), Sherman Augustus (Luna) ), Babou Ceesay (Peregrino), Ella-Rae Smith (Nix) y Lewis Tan (Gaius).

FINAL DE SERIE

INTO THE BADLANDS

Lunes 20 de mayo, 22:00 horas, por AMC

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...