The Kraken Rum presente en los mejores festivales de la Ciudad de México

• Los tentáculos de The Kraken Rum, Navegaron hacía, uno de los mejores eventos de México, Tag CDMX 2016.

México, CDMX, julio de 2016.- The Kraken Rum embistió a los asistentes al festival, Tag CDMX, llenándolos de música y entretenimiento con el estilo obscuro y enigmático que caracteriza a The Kraken Ghost y The Kraken Black Spiced.

Para despertar más emoción en Tag CDMX, The Kraken Rum organizó una fiesta de inauguración en donde invitados especiales y los mejores exponentes de este año disfrutaron del terror en blanco y negro.

Durante dos días, Tag CDMX, abrió un espacio para especialistas de diferentes disciplinas creativas como lo son el cine, música, comics, animación, realidad virtual, coding, gastronomía, fotografía, emprendimiento, marketing, cosplay, big data, moda, diseño, wellness y periodismo, convivieron en un mismo foro, discerniendo en diversas aristas de la modernidad. Uno de los conferencistas fue Mark Ronson, DJ, compositor y productor musical británico, presentado por The Kraken Rum, quien dio una master class acerca de la industria en la que ha alcanzado el éxito.

Personalidades, creativos y todos los asistentes de Tag CDMX, se llevaron experiencias multidisciplinarias irrepetibles, además de ser marcados por los tentáculos de The Kraken Rum en una cabina exclusiva de tatuajes que reflejaban la esencia de la legendaria bestia.
Para festejar el éxito de Tag CDMX y cerrar con broche de oro The Kraken Rum, presentó el concierto estelar de Mark Ronson, famoso por ganar dos Brit Awards y tres Grammy, además de sus colaboraciones con Sean Paul, Bruno Mars, Amy Winehouse, Jay-Z, entre muchos otros.
Los tentáculos de The Kraken Rum invaden a México para conquistar los paladares de los más valientes y atrevidos, dispuestos a conocer el poder del Kraken y convertirse en leyenda. The Kraken Rum sigue y seguirá siendo el elíxir fuerte y misterioso, suave a la garganta pero poderoso como el Kraken.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Aeroméxico participa en la marcha del orgullo LGBTTI

·       Por primera ocasión, un contingente de colaboradores participó en la tradicional marcha. ·       La compañía reafirma su compromiso con la diversidad e...

AMC Networks International – Latin America lanza MiPocket: una aplicación gratuita

-única en su género- que muestra el primer episodio de las series más populares de sus 6 canales temáticos

Medellín va por el mercado mexicano MICE

Durante la semana pasada en laciudad deMedellín, Colombia, se realizó por segundo año la Asamblea número 49 de la Organización de los...

Volkswagen presenta en París el nuevo Golf BlueMotion

El evento que organiza el Grupo Volkswagen como antesala del Salón Internacional del Automóvil de París ha sido el escenario de la presentación en...

Una Víctima más del Cáncer, la actriz Lorena Rojas

El día de hoy aproximadamente a las 2:02 de la tarde la actriz Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer, en su departamento...