‘THE TUNNEL’ ESTRENA SU ÚLTIMA TEMPORADA ESTE FEBRERO EN MAX

0
364

El 6 de febrero llega THE TUNNEL: VENGEANCE, la tercera y última entrega de la aclamada serie anglofrancesa de crimen y suspenso.

THE TUNNEL estrena su temporada final, llamada THE TUNNEL: VENGEANCE, el martes 6 de febrero a las 23 h en MAX, el canal de cine independiente del paquete HBO/MAX. Esta tercera temporada traerá un nuevo caso para la pareja de detectives interpretada por Stephen Dillane (Game of Thrones) y Clémence Poésy (Harry Potter), que se desarrollará a lo largo de seis episodios escritos por Emilia Di Girolamo (Law & Order UK).
La serie nació como una adaptación del reconocido drama noir nóridco The Bridge, aunque en su segunda y tercera temporadas, el relato toma otra dirección.
THE TUNNEL: VENGEANCE se ubica en una Europa convulsionada por el Brexit y la crisis de los refugiados, donde las amenazas del terrorismo y los grupos radicales son más aterradoras que nunca. En este contexto, cuando un bote de pesca ardiendo es localizado en el Canal de la Mancha, el británico Karl Roebuck (Dillane) y la francesa Elise Wasserman (Poésy), investigadores internacionales, se reúnen nuevamente para resolver el caso. Ambos se enfrentan a un dúo aterrador, cuyos horribles crímenes escalan hasta medidas cada vez más extremas para forzar una reacción de la policía. Al mismo tiempo, Karl lidia con el dolor de su familia fracturada y Elise enfrenta las consecuencias de un error de la justica en su pasado.
THE TUNNEL se ha ganado el reconocimiento de la crítica y múltiples galardones internacionales, entre los que se destacan la nominación a los Premios Emmy Internacionales como Mejor Drama de TV y el premio a Stephen Dillane como Mejor Actor; el Globo de Cristal en Francia como Mejor Serie de TV; y el reconocimiento de la Sociedad Británica de Cinematógrafos y la real Sociedad de la Televisión en el Reino Unido.

Deja un comentario