Entretenimiento

This Is Rumba en Casa, la fiesta digital reunió a más de 1 millón de mexicanos

This Is Rumba en Casa, la exitosa fiesta digital creada por Ron Matusalem que logró unir a más de 1 millón de mexicanos para apoyar a la industria de entretenimiento, presenta su segunda edición

• Durante ocho horas, This is Rumba, logró llegar a más de 1 millón de mexicanos con más de 3 millones de reproducciones, con los mejores sets musicales y una propuesta diferente de cocteles preparados con Ron Matusalem Gran Reserva 15.
• Gracias a la gran respuesta de los seguidores de Ron Matusalem, este próximo sábado 4 de abril la fiesta se repetirá con un nuevo line up a través de un FB Live en la página oficial de Facebook de Ron Matusalem.

Ciudad de México, 2 de abril 2020.- En un momento en el que los mexicanos deben estar unidos a la distancia, Ron Matusalem, buscó la forma de apoyar la economía y generar empleos en el ámbito del entretenimiento, por ello creó This is Rumba en Casa, una forma de contribuir a todos aquellos que trabajan para hacer la Rumba posible, desde DJ’s locales, colaboradores de Hanky Panky, Waikiki Tiki Room, repartidores y creadores de esta plataforma, sumándose así al movimiento #QuédateEnCasa.
El primer festival digital, This is Rumba en Casa, llevó a más de 1 millón de personas en todos los rincones de México a conectarse a la mejor música tropical y disco, y generando 3.2 millones de reproducciones en todo el evento. Los conectados pudieron escuchar y sentir sus mejores mezclas y poner el mejor ambiente, despertando los sentidos con la Cuba Rumbeada que consiste en mezclar rumbeando el vaso Ron Matusalem Gran Reserva 15 años, agua mineral, limón amarillo y refresco de cola.
Ron Matusalem agradece a todos los rumberos conectados por vivir con nosotros This is Rumba En Casa y los invita a seguir la segunda emisión este sábado con el siguiente line up:

12:00 – 13:00 Lemon Mint Live

13:05 – 14:05 Jackie Sugar Lumps DJ Set

14:10 – 15:30 Ritmonzón DJ Set (Sonido Gallo Negro)

15:35 – 17:00   Pocz Live

17:05 – 18:05  Kuumba Live

18:10 – 19:25  Dan Solo DJ Set

19:30 – 20:45  Tayrell

20:50 – 21:50 Future Feelings Live

21:55 – 22:55  Bufi Live

 23:00 – 00:00  Juan Soto Live

Para esta nueva ocasión, los bartenders de Hanky Panky y Waikiki Tiki Room prepararán cocteles originales con en el sabor de Ron Matusalem Gran Reserva 15.
Es así como Ron Matusalem llevará una vez más la rumba a la república mexicana y apoyará el talento musical y de la cocteleria como una forma original de reactivar la economía de este sector, uniendo digitalmente a los rumberos de México.

ThisIsRumba #QuédateEnCasa #RumbaEnCasa

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar