Touch Beauty & Hair Salon: Más que un salón de belleza, un ritual de experiencias

0
359

Touch Beauty & Hair Salon, ubicada en la colonia Juárez, la pequeña Europa dentro de la ciudad de México. Es un concepto creado para pasar un tiempo relajado y agradable, mientras un equipo de profesionales da los elementos necesarios para lograr looks espectaculares.

Esta sala de belleza, abrió sus puertas el pasado 06 de julio, ubicada en la colonia Juárez, un área delimitada por su historia y su arquitectura de casonas del siglo XVIII; con eventos culturales en sus distintas plazas. Por esta razón Touch 190, eligió este lugar como sede para instalar un concepto elegante y desenfadado, un salón con carácter, lleno de pequeños grandes detalles. El concepto fue creado para pasar un tiempo relajado y agradable, mientras un equipo de profesionales da un diagnóstico personalizado, para lucir espectacular.
El lugar se distingue por una decoración fancy y un olor casual a té verde, además de las amenidades TOP para sus clientes, que incluyen tés antioxidantes y relajantes servidos en teteras vintage, también se podrán disfrutar una variedad de bebidas refrescantes y como distinción, el agua servida es de Casa del Agua, que tiene una huella de carbón cero y el estándar de purificación más alto del mercado.
Los rituales de belleza para muchas personas significan más que verse bien, pues son la oportunidad perfecta para escapar por un momento de la rutina, las preocupaciones y el estrés. Por lo que, en Touch 190, las experiencias empiezan 15 minutos antes la cita (dependiendo de la disponibilidad de horario del cliente), con un diagnóstico de cabello e imagen. Con un par de preguntas, los “Ambassador experience”, como se les llama a los expertos del lugar, logran comprender el look deseado y sugieren el corte perfecto de acuerdo a las facciones del rostro y, también, qué tipo de color te favorece más en caso de coloración. Para comenzar, dan un masaje espectacular de cuero cabelludo con un champú especial adecuado a cada tipo de cabello, y se comienza el corte que puede durar desde 45 minutos.
Cortes con estilo, tendencias y tonos de color espectaculares es lo que se encontrará en Touch 190. Para los caballeros un grooming de barba y cortes; adicional manicure y pedicura ¡Para todos!
¿Aún necesitas más relajación? También se puede disfrutar del SPA pedicura. El proceso comienza en un confortable sillón, estilo primera clase de aerolínea internacional, con un masaje en los pies, la espalda y el cuello. El plus, un mini jacuzzi para pies con técnica de cromaterapia, que es la disciplina que utiliza las luces de colores para mejorar el estado de salud.
Touch 190: Londres 190, col. Juárez.
Tel. 55113604
Instagram: @touchlondres190 FB: Touch. Beauty & Hair Studio
Horarios: 10am a 9pm de martes a sábados.

Leave a Reply