BellezaVida y Estilo

Trimmer Panasonic: La nueva forma de recortar el vello facial

La nueva forma de poder recortar el vello facial sin dolor, de manera rápida y discreta con el nuevo TRIMMER de Panasonic, un recortador portátil y con diseño muy femenino.
Panasonic la firma internacional experta en tecnología, presenta para esta temporada de verano 2016 el “cómplice” ideal de toda mujer; TRIMMER un recortador de vello facial portátil que una hoja de Doble filo que captura y corta el vello fino incluso en las pieles más sensibles, hipoalergenico y Wet & Dry.
TRIMMER se convierte en la herramienta perfecta para dar forma a las cejas y recortar áreas pequeñas como vello de la nariz y vello facial sin dolor ni irritación.
Hoja de doble filo y protector de piel
Funcionamiento: La hoja de doble filo captura y corta los vellos que ingresan tanto por los lados como por arriba sin jalarlos, el protector cubre la hoja para no dañar la piel.
Diseño compacto que permite transportarlo fácilmente.
La recortadora de vello facial tiene un diseño elegante, es ideal para llevarlo a todas partes en el estuche de cosméticos, además su limpieza es muy sencilla ya que basta desmontar el cabezal para enjuagarlo con agua y jabón.
Con la línea Panasonic Beauty, las mujeres siempre encontrarán la solución a lucir glamorosas
sin dolor.
www.panasonic.com.mx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar