Tupperware en el Día Mundial del Medio Ambiente

Sé tu mejor versión ecológica: Tupperware te invita a disminuir tu huella ambiental, únete a su misión por cultivar cada día un mejor futuro.

El Día Mundial del Medio Ambiente es un gran momento para reflexionar sobre las acciones que realizamos continuamente para reducir cada vez más nuestra huella ambiental. ¿Y tú cómo vives sustentable?

A lo largo de 75 años, hemos invertido constantemente en investigación y diseño para crear productos innovadores, funcionales, de calidad y ambientalmente responsables. Nuestros esfuerzos por apoyar la siguiente generación de material sustentable continúa para reflejar nuestro propósito de fomentar un mejor futuro, reduciendo desperdicios en cada etapa del ciclo de vida de nuestros productos.

Bajo esta filosofía hoy en México ya contamos con productos cuyo origen proviene de material sustentable y reciclado: ECO+ y Recycline. 
ECO+ de Tupperware®,es un material tan puro que permite crear productos reutilizables y ecológicos, aptos para consumir alimentos. Mientras que la línea Recycline se utiliza para la categoría de productos del hogar, como: servilletero, jabonera y escurridor de trastes.
Este último se produce actualmente en la planta de Tupperware de México.

Nuestra constante búsqueda por reducir nuestra huella ambiental, ha otorgado a nuestra Planta, localizada en Lerma, Estado de México el ‘Certificado de Industria Limpia’, por 11va ocasión consecutiva; reforzando que las acciones hacia la sustentabilidad de la empresa van por buen camino.

Esta certificación audita aspectos tales como: agua, energía, recursos naturales, vida silvestre, riesgos y emergencias ambientales, gerencia del medio ambiente, aire y ruido; arrojando excelentes resultados en todos estos ámbitos. Vale la pena mencionar que de 51,501 compañías establecidas en México, solamente 842 cuentan con este certificado, lo cual muestra el compromiso y vanguardia en los procesos de Tupperware.

Estas son algunas de las acciones en las que nos estamos enfocando para seguir brindándote productos ambientalmente responsables, que te permiten almacenar, preparar, transportar y cocinar; sacando el máximo provecho de tus alimentos, evitando tanto el desperdicio de los mismos, como la generación de basura.

No olvides, pedir #EnMiTupperwarePorfa cuando vayas a la tienda, puesto de la esquina, por el café, al supermercado, para así evitar el uso de contenedores de un solo uso. Sé parte del cambio.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tendencias de otoño: logra tus mejores looks

El otoño se avecina con gran fuerza este año, y con el clima que este conlleva, se vuelve una temporada ideal para desempolvar ciertas...

Jerusalén y Tel Aviv son reconocidas como “Mejores Ciudades 2021”

Las revistas Time Out y Travel + Leisure reconocieron a las mejores ciudades de Medio Oriente, de acuerdo a la votación de sus lectores...

Volameritos de Distroller emprenderán el vuelo como las mariposas para concientizar sobre su conservación

Una nueva familia de Neonatos de Distroller llega a la Tierra para concientizar sobre la importancia ecológica de las mariposas y su proceso...

Reebok se adelanta y presenta sus primeros tenis inspirados en la celebración mexicana del “Día de Muertos”

Este año, Reebok es la primera marca de tenis en lanzar una colección inspirada en el “Día de Muertos” con la silueta Royal Techque...

Saca el barista que llevas dentro preparando café de especialidad de la tercera ola en casa

Disfrutar de una buena taza de café es una experiencia que deleita todos los sentidos; y para los amantes de esta bebida la calidad...