Últimas boletas para correr la 7ª Carrera Tarahumara-The Home Depot

0
79

• Participarán 80 rarámuris (“pies ligeros”), pertenecientes a las comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara.
• Los asistentes podrán convivir con los miembros de esta etnia, conocer su cultura, bailes típicos y adquirir sus artesanías.
• Los rarámuri tienen aproximadamente 15,000 años en territorio mexicano y componen el 60% de todas las poblaciones étnicas de todo México.

The Home Depot y la Fundación Tarahumara José A. Llaguno A.B.P., invitan a ser parte de la séptima edición de la carrera Tarahumara – The Home Depot a realizarse el próximo 17 de febrero de 2019, en el Parque Fundidora en Nuevo León.
Esta carrera es única en su tipo, ya que no sólo promueve el deporte y la convivencia familiar, sino que la participación de cada corredor ayuda a financiar programas de desarrollo comunitario en la Sierra Tarahumara para mejorar la calidad de vida de más de 9 mil familias rarámuris.
En su sexta edición, gracias a la participación de 5 mil corredores, se pudo apoyar a más de 6 mil tarahumaras a través de programas de educación; nutrición infantil para niños entre 0 y 3 años de edad; seguridad alimentaria, para mejorar la manera en la que se cultiva la tierra; y seguridad hídrica, para la retención de agua y suelos en las comunidades.
Las últimas boletas están a la venta en las tiendas de The Home Depot de Fundadores, Torres y Nogalar. Quienes participen en esta esta carrera, podrán correr junto a decenas de tarahumaras, convivir en familia y apoyar a esta importante etnia del norte del país.
Los costos de las inscripciones son $300 pesos por la categoría 5K y $400 pesos para 21K. Además, quien lo desee, podrá aportar recursos adicionales al adquirir su Inscripción con Causa que conlleva un donativo por $1,200 pesos y beneficios especiales.
Descarga material audiovisual aquí

Deja un comentario