Una Historia de colores en el Museo Torres Bicentenario

0
184

• Una exposición que nos muestra escenarios donde el espectador es un fiel viviente de las coloridas historias que contempla y en las cuales se refleja.

Este próximo 06 de abril, Grupo Fila Dixon y Lyra, en conjunto con el Gobierno del Estado de México, te invitan a la magna inauguración de la exposición “Colores e Historias”, del maestro Josemaría Pérez Noriega, mejor conocido como “Piru”, la cual se realizará en el Lobby del Museo Torres Bicentenario en Toluca, Estado de México y comenzará a las 18:00 hrs.

José María Pérez Noriega (Piru), nació en la Ciudad de México y cuenta con 29 años de trayectoria artística y más de 140 exposiciones realizadas en Europa, Asia y América; en países como Francia, Alemania, España, Bélgica, Italia, Canadá, U.S.A, México, Colombia, Venezuela, Chile, China, Japón, Corea del Sur, entre otros.

Su obra se encuentra con diferentes coleccionistas internacionales, así como en algunos museos tales como: el Museo de la Ciudad de Collegno, en Turín, Italia; La Galería Nacional de Moscú en Rusia, y el museo Nacional “Casa Colorada en Santiago, Chile.

El Museo Torres Bicentenario es un espacio cultural y de historia que cuenta el devenir del Estado de México desde la época colonial hasta nuestros días, precisando algunos de los hechos políticos, económicos, sociales y culturales que

sucedieron a lo largo de 200 años de vida independiente; así, de esta forma, el museo también se engalana con distintas exposiciones temporales que cuentan con diversas temáticas, como es el caso de “Colores e Historias”.

“Esta es una forma en la que estamos llevando el arte y la cultura a todos los espacios, de la mano de uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial, que cuenta con gran experiencia y obras que sin duda evocará a la infancia de los asistentes, a través de elementos a los que Josemaría recurre con dicha finalidad; así que los esperamos para que disfruten de este excelente artista” Comentó Luis Miguel Gómez, Gerente de Marcas de Arte de Grupo Fila Dixon.

Por ser el día de la inauguración, la entrada será gratuita, sin embargo, dicha exposición estará hasta el 10 de mayo y tendrá un costo para público en general de $20.00 pesos y para adultos mayores, niños, personas con discapacidad y estudiantes costará $15.00 pesos.

Para obtener mayor información sobre nuestras ART BRANDS®, Lyra, Maimeri, Canson y Das, no olvides seguirnos en Facebook como LYRAMexico e Instagram /@artbrands_mexico. Además, recuerda continuar la conversación con el #DaleVidaATuObra.

Leave a Reply