UNA NUEVA SERIE DE DISCOVERY KIDS INVITA A LOS MÁS PEQUEÑOS A CONOCER EL MUNDO SECRETO DE LOS GATOS

0
103

La nueva serie 44 GATOS sigue las aventuras de cuatro amigos felinos que a través de sus divertidas aventuras mostrarán a los más chicos qué hacen las mascotas cuando quedan solas en la casa.

Las personas suelen preguntarse qué hacen sus mascotas cuando no hay adultos en casa. A partir del 18 de marzo a las 13:30 y 17:00 hrs., DISCOVERY KIDS estrena 44 GATOS, una nueva serie que les mostrará a los más pequeños el mundo secreto de sus amigos felinos. Este grupo de gatitos resolverá sus propios problemas y también brindará su ayuda a otros personajes, mientras disfrutan de sus aventuras sin preocuparse por la presencia de humanos a su alrededor.

Lampo, Milady, Pilou y Meatball conforman un grupo musical llamado Buffycats y viven en el garaje de la Abuelita Pina. En cada episodio, los Buffycats interactúan con personajes únicos y memorables con los que se lanzarán a emocionantes aventuras y resolverán los peculiares problemas de su vecindario.

En el primer episodio, Lampo, Milady, Pilou y Meatball se enfrentarán a su primera divertida misión: recuperar el título de propiedad de la casa de la Abuelita Pina que fue robado. Los Buffycats harán lo posible para resolver el misterio, sin dejar de lado su verdadera pasión: la música.

Estas simpáticas mascotas también ayudarán a rescatar a un gatito perdido y salvarán a Meatball, quien quedó atrapado en una trampa para gatos. También Lampo necesitará ayuda para encontrar la receta de los fideos de la Abuelita Pina, y el pobre Neko ha perdido su suerte y se convirtió en un auténtico imán para atraer problemas.

44 GATOS enseña a descubrir a las mascotas más allá de sus maullidos y a comprender su propia visión del mundo. A lo largo de la serie, los pequeños espectadores conocerán más sobre la vida de los felinos y las aventuras que emprenden cuando los humanos están distraídos.

Deja un comentario