Unilever reconocida como “Mejor Proveedor del año 2011” por Walmart de México y Centroamérica

Unilever México, una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de consumo, fue reconocida por Walmart de México y Centroamérica como su “Proveedor del Año 2011”. Aunado a esto, la empresa fue acreedora a dos reconocimientos más como parte de las 13 categorías distinguidas: “Logística” y “Abarrotes”.

Al respecto, Fabio Prado, Presidente de Unilever México dijo que estos reconocimientos ponen de manifiesto el compromiso y el trabajo con sus socios de negocio para implementar acciones que beneficien a los consumidores. “Cada día buscamos alternativas para mejorar la cadena de valor y ofrecer un mejor servicio, es por ello que nos sentimos muy contentos del trabajo logrado con Walmart de México y Centroamérica”.

En este sentido, Unilever destacó como “Mejor Proveedor de Logística” gracias al desarrollo de un esquema colaborativo de planeación con las áreas de resurtido y comerciales de Walmart de México y Centroamérica, que se traduce en un mayor entendimiento y satisfacción de la demanda los consumidores; así como la búsqueda constante de mejoras de la operación logística para asegurar la entrega oportuna y eficiente de los productos, y el desarrollo de iniciativas en materia de sustentabilidad para reducir el impacto ambiental.

Fabio Prado agregó que en línea con su Plan de Vida Sustentable, Unilever busca en todo momento una armonía entre el crecimiento del negocio y la reducción de su impacto ambiental; es vital – dijo – ofrecer productos de calidad mundial para crear un mejor futuro.

Entre los factores clave para que la empresa también obtuviera el reconocimiento a la categoría como “Mejor Proveedor de Alimentos”, se encuentran el desempeño mostrado durante 2011 que sobrepasó los objetivos planteados, así como el entendimiento de las estrategias comerciales implementadas hoy por Walmart de México y Centroamérica, y la diferenciación en el desarrollo de promociones por formato de tienda.

Por su parte, Marcel Urcuyo, Director de Cuentas Clave de Unilever, expresó que estos reconocimientos motivan a la compañía a continuar desarrollando estrategias en conjunto con Walmart de México y Centroamérica, que busquen afrontar los nuevos retos del mercado y sobre todo, satisfacer las necesidades de los consumidores.

Unilever recibió los reconocimientos ante más de 1,500 ejecutivos de las empresas proveedoras de Walmart de México y Centroamérica, durante una ceremonia encabezada por Scot Rank, Presidente Ejecutivo y Director General de la compañía.

El premio “Mejor Proveedor del Año” de Walmart de México y Centroamérica es seleccionado por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, manufactura y logística, quienes basan sus decisiones en el desempeño de cada proveedor en ventas, resurtido e innovación.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Avanza la Campaña “Viaja en Corto”, resultado del trabajo colaborativo de los seis estados de Pacto Centro Occidente por el Turismo

Como parte de las actividades de seguimiento de la alianza Pacto Centro Occidente por el Turismo, durante esta semana, los seis Secretarios...

Disney XD estrena un nuevo capítulo de Marvel´s Spider man: Maximum Venom con el pequeño Groot

DISNEY XD ESTRENA un nuevo CAPÍTULO de marvel’s spider man: maximum venom con el pequeño grootY NUEVOS episodios DE LOS VECINOS GREEN...

Lienzos de esperanza Oaxaca, día de muertos

La artesanía mexicana revela nuestra identidad y costumbres. Es admirada en el mundo entero y en el estado de Oaxaca las manos...

¿Crees que los personajes de terror más grandes son Michael Myers o el payaso de Eso?

Piénsalo dos veces. AdoptaUnChico te muestra a los verdaderos villanos del cine Con Halloween tan cerca, recordar a Leatherface...

3.3 millones de personas beneficiadas en 15 años: Fundación MetLife México

·         Más de $200 millones de pesos donados en 15 años de trayectoria ·         Tan...