United Airlines aumenta frecuencia de vuelos de Ciudad de México a Nueva York

0
235

United Airlines aumentará la frecuencia de sus servicios a Nueva York/Newark desde la Ciudad de México, con tres vuelos diarios a partir del 4 de octubre. Con esto, incrementa las opciones de horarios para los viajeros que vuelan a ese destino.

Nueva York, además de ser una de las ciudades más cosmopolitas y visitadas del mundo, es también una de las favoritas de los viajeros de México. Tan sólo en 2017, 466,000 mexicanos visitaron Nueva York, convirtiéndose en el noveno mercado internacional más grande para la ciudad, de acuerdo con datos de NYC & Company, oficina de turismo de la ciudad.

“México es un país clave en nuestra red de rutas internacionales y vimos gran demanda en aumentar nuestro servicio a Nueva York” dijo Rolf Meyer, director general de ventas de United en México. “Nuestros pasajeros descubrirán las inigualables ventajas de llegar al aeropuerto de Newark, que ofrece más comodidad, conectividad y cercanía a las zonas turísticas y de negocios de Nueva York”, señaló.

United Airlines en Nueva York
El Aeropuerto de Newark (EWR) recibe a los viajeros que vuelan con United a Nueva York. Este aeropuerto ofrece varias ventajas frente a otros aeropuertos de la ciudad, entre las que destaca su cercanía con Manhattan (se ubica a tan sólo 25 kilómetros de distancia). El tiempo estimado de viaje de Wall Street al Aeropuerto de JFK es de 71 minutos, por ejemplo; en cambio, al Aeropuerto de Newark son 53 minutos. Esta diferencia también sobresale al viajar desde Midtown: el trayecto dura 16 minutos menos a EWR que q JFK (53 vs. 69 minutos). Desde Penn Station son sólo 47 minutos en auto y 30 minutos en tren a EWR vs. 74 minutos en auto a JFK. Por último, desde Colombus Circle, son 52 minutos a EWR y 78 minutos a JFK.
Otra de las ventajas del hub de EWR es la comodidad al que el pasajero tiene acceso, a raíz de los esfuerzos de United. La compañía ha invertido un total de $2 mil millones de dólares en el Aeropuerto de Newark para crear The United Experience. Este espacio en la Terminal C rediseña completamente la terminal del aeropuerto para satisfacer el estilo de vida del viajero moderno. Juntos, United Airlines y OTG han iniciado una integración sin precedentes de un magnífico centro de comidas, con diseño y tecnología de vanguardia.

Deja un comentario