V Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA: Reconocimiento a la creatividad

• El galardón se entrega a los profesionales más destacados de los campos del interiorismo, diseño y arquitectura.
• Por medio de esta plataforma se expone el trabajo de la industria y se profesionaliza el quehacer creativo
• 8 de abril de 2016, fecha límite de inscripción de proyectos en www.habitatexpo.com

México, D.F., a 6 de abril de 2016. El Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA tiene como fin reconocer los trabajos de interiorismo realizados por profesionales mexicanos en nuestro país o el extranjero, además de servir como una ventana de exposición a la creatividad en este campo.

Las categorías que conforman la quinta edición de este galardón son Habitacional (Menor y Mayor a 150 metros cuadrados), Oficinas (Menor y Mayor a 300 metros cuadrados), Hotel, Restaurantes y Comercial. Los aspirantes deben pertenecer a la industria del interiorismo, diseño o arquitectura y podrán participar de manera individual o colectiva (es decir, por despachos o grupos).

La fecha límite de inscripción de proyectos es el próximo 8 de abril y deberá realizarse en la página www.habitatexpo.com, mientras que la recepción de los mismos estará abierta hasta el 15 de abril del año en curso. La convocatoria completa puede consultarse en el sitio web antes mencionado.

“El Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA reconoce el trabajo de los profesionales y demuestra que su quehacer creativo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. Es también una buena oportunidad para dar a conocer lo que se está haciendo en materia de interiorismo y para que los participantes midan su capacidad profesional”, asegura Eugenia González, directora de Círculo Cuadrado.

El jurado de este galardón está conformado por la arquitecta Marta Elena Campos Newman, el arquitecto Felipe Covarrubias, el doctor Bernardo Gómez-Pimienta, el maestro Salvador Reyes, el arquitecto Germán Velasco, la arquitecta Elisa Lerma, el interiorista Aurelio Vázquez, la doctora Beata Nowicka, el diseñador Gustavo Helguera y el arquitecto Carlos Ortiz.

Los finalistas y ganadores se darán a conocer en el marco de Habitat Expo 2016, el evento que reúne a los líderes del sector y presenta las últimas tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura. Este importante encuentro se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México.

Acerca de HABITAT EXPO 2016.
HABITAT EXPO es un evento con 16 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Coloquio: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat.

En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Hábitat Expo se realizará del 28 al 28 de mayo de 2016 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
www.habitatexpo.com

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los cinco nuevos tipos de viaje para el 2021 según Booking

La pandemia, entre otras cosas, hizo que todos los planes de viaje del 2021 dieran un giro inesperado y así cambió no...

YARI M LANZA SU NUEVO DISCO “YO SOY YARI M”

La boricua Yari M está lista para devorar el mundo. Después de presentarse exitosamente con milllones de views de cada sencillo primero...

La banda Hollywood Undead tendrá una fiesta vía streaming para sus fans

La banda de rap/ rock originaria de Los Angeles, California, anunció que estarán ofreciendo una fiesta especial llamada...

Presentan PyME ganadora del Premio México Puede

Pavo Down, pequeña empresa dedicada a la producción de carne de pavo con colaboradores Síndrome de Down, se...

5 espacios instagrameables que debes conocer en Wayam Mundo Imperial al visitar Mérida

En los últimos años, Mérida se ha catalogado como una de las mejores ciudades y un sitio imperdible...