México D.F. a 21 de septiembre, 2015.- Danone, marca líder en la categoría de productos lácteos, presenta Danone Mix, una combinación de delicioso yoghurt y granola listos para mezclarse creado para combatir el hambre entre comidas de manera saludable. Danone Mix se encuentra disponible en dos presentaciones de 148 gr., fresa con granola y miel con granola.

Es muy común que entre comidas, el hambre provoque una sensación de vacío generando malestar y ruidos incomodos, así como ansiedad, falta de concentración, de energía y en ocasiones hasta mal humor. Aunado a esto, el hambre nos hace tomar malas decisiones, de tal forma que muchas veces elegimos alimentos con alta densidad calórica que sólo calman el hambre por un momento. Es por ello que Danone lanza “Danone Mix” para combatir el hambre entre comidas y con ello, evitar que se rompa el equilibrio de una alimentación correcta.

Vence el hambre con Danone Mix

Hambrosio es la imagen que caracteriza a Danone Mix. Este personaje es un singular protagonista que a través de una personalidad irreverente, traviesa, molestona y gruñona representa “hambre” y, busca distraer de las actividades habituales a quienes el hambre ataca.

Hambrosio, el monstruo del hambre, obstaculiza y rompe el ritmo con gruidos y crujidos que se sienten en la boca del estómago. Su ataque empuja a la pausa en tareas cotidianas, pero se debe erradicar rápidamente, por eso “luchar contra Hambrosio con Danone Mix es divertido”.

Danone Mix, con dos sabores, fresa con granola y miel con granola, es una excelente opción para saciar el hambre de manera saludable, ya que aporta todos los nutrimentos esenciales del yogurth tales como calcio, vitaminas y proteína de alta calidad.

Danone Mix fresa con granola esta presente en tiendas de autoservicio y de abarrotes desde el 10 de agosto y miel con granola está presente en tiendas de autoservicio desde el 7 de septiembre, ambos a un precio sugerido de $6 pesos.

#Hambrosio
#VenceElHambre

¡Vence el hambre con Danone Mix!

Acerca de Danone de México
Danone, empresa global que pertenece a Grupo Danone ®, uno de los 5 grupos alimenticios más importantes a nivel mundial. Danone® de México es líder del mercado de productos lácteos frescos en el país. Recientemente Danone® es considerado por CEMEFI y Reputation Institute como una de las 10 empresas con mejor reputación en México. Bajo la misión de “aportar salud a través de la alimentación a cada vez más mexicanos”, Danone® ofrece un amplio portafolio de productos creados para satisfacer las diferentes necesidades nutrimentales y de sabor de la población. Entre sus principales marcas destacan: Danone ®, Activia ®, Danonino® , Danup ®, Oikos ®, Benegastro ®, Vitalinea ®, Danette ®, Dany® y Yoghurt Danone® Estilo Francés.

Danone® de México opera en el país desde 1973. Es un corporativo con presencia mundial dedicado a la producción de alimentos de alta calidad, de delicioso sabor, que está en constante innovación para ofrecer los mejores productos a todos los consumidores. Danone de México es una compañía comprometida con el desarrollo de su gente, con la cercanía hacia el cliente y la satisfacción de sus consumidores. A partir de 2007 extendió su cobertura con la adquisición de lo que hoy son la líneas de Alimentación para Bebés y Alimentación Medica. Danone se rige bajo el compromiso de mantener unidos los objetivos económicos y sociales por lo que tiene varias campañas de Responsabilidad Social. Danone ha recibido durante 11 años consecutivos el reconocimiento ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado por el CEMEFI.

Deja un comentario