Veracruz es la segunda ciudad con más reservas para el próximo fin de semana

0

en México, revela Booking.com

México está lleno de festivales y fiestas que se celebran a lo largo del año en diferentes estados de la República. Para el próximo fin de semana de febrero, es el turno de Veracruz de festejar a través de su Carnaval, el más alegre del mundo, sus tradicionales vestimentas, máscaras y bailes.

La edición número 96 del Carnaval de Veracruz está próximo a celebrarse. Del 19 al 25 de febrero, Veracruz vivirá una semana llena de conciertos para todas las edades, coronaciones a rey y reina del festival, desfiles coloridos y llenos de baile, así como la “quema del mal humor” y diversas obras de teatro.

Con esto en mente y con su misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com se dio a la tarea de saber si los mexicanos viajarán a Veracruz para vivir esta mágica experiencia, y nos sorprende que, en efecto, dentro de los resultados, se encontró con que es la segunda ciudad con más reservas para esas fechas, tan solo después de la Ciudad de México.

Los viajeros mexicanos reafirman que en 2020 el Carnaval de Veracruz está tomando cada vez más popularidad, ya que, en el 2019, en las fechas del festival, Veracruz se encontraba en el puesto número cuarto, después de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

No te pierdas de este gran evento y hospédate en el Apartamento Vista al Mar para tener la experiencia completa, alberca al aire libre, cama de hidromasaje y una espectacular vista al mar, además de una excelente locación para bailar al ritmo del Carnaval.

Deja un comentario