VeryVip Cars presenta a #Gatsby, el primer (y único) Hurtan Author fabricado en versión berlina de 5 puertas

0
225

La boutique de coches exclusivos ofrece con esta versión la sofisticación de una distinguida berlina con acabado exterior gris plomo y atrevido interior en tonos burdeos.

VeryVip Cars continúa apostando por la excelencia, la elegancia y la calidad con este nuevo vehículo de inspiración retro, fabricado como todos sus vehículos por Hurtan Automóviles.

 El estilo es algo auténtico que sobrevive a décadas y tendencias. #Gatsby (como ha sido bautizado desde VeryVip Cars) es la personificación de esa perdurabilidad en una berlina única de estilo retro. Su original diseño exterior en color gris plomo, así como su lujoso interior en color granate, aúnan perfectamente el más flemático gusto británico, la sofisticada opulencia de los años 20, y un toque de la característica sobriedad de aquel Chicago inmerso en la picaresca de la Ley Seca. Un coche de cine, al más puro estilo gángster de impecable chaqueta y pantalón, fabricado artesanalmente por Hurtan Automóviles en Granada.

Con líneas de inspiración retro, pero con acabados y mecánica de última generación, #Gatsby incorpora un motor de 2.4l de 143 CV, que junto a sus llamativas llantas de 18” asegura una suave e inigualable experiencia al volante.

#Gatsby se convierte en el segundo Hurtan disponible para alquiler en VeryVip Cars, compartiendo protagonismo con #Firestone, un Hurtan Author descapotable inspirado en las líneas clásicas de los vehículos de los años 50 y 60. Tanto #Gatsby como #Firestone están listos para marcar la diferencia en cualquier evento o producción, convirtiendo un rodaje convencional en todo un ejercicio de estilo audiovisual. También están disponibles para el cliente particular que busque un coche para ocasiones muy especiales, como bodas o aniversarios.

VeryVip Cars permite reservar para alquiler sus exclusivos modelos desde su página web, seleccionando fechas a partir de finales del mes de mayo. Observando escrupulosamente las más estrictas medidas sanitarias para su uso, VeryVip Cars garantiza la seguridad de sus vehículos, utilizando generadores de ozono que limpian en profundidad los coches tras su uso. 

Además, como anunciábamos hace solo unos días, VeryVip Cars se ha convertido en distribuidor exclusivo de Hurtan en Madrid, añadiendo a su servicio de alquiler premium la posibilidad de adquirir uno de estos coches únicos de fabricación artesanal desde Madrid. 

Deja un comentario