VIACOMCBS INICIA LA PRODUCCIÓN DE UNA NUEVA TEMPORADA SE RENTAN CUARTOS

0
87

La comedia, que fue uno de los principales lanzamientos de la marca en 2019, se estrenará en 2021 en Comedy Central Latin America.

ViacomCBS International Studios (VIS) dio luz verde e inició la producción de Se Rentan Cuartos. Aclamado por la crítica y favorito de los fanáticos, el programa es la primera comedia de situación original de Comedy Central producida en México y fue el estreno mejor calificado de la lista original de la marca en 2019. La nueva temporada de Se Rentan Cuartos se transmitirá en Comedy Central Latin America en 2021.

Se Rentan Cuartos sigue la historia de una familia adinerada que termina en quiebra, y luego del rechazo de su entorno social. No les queda más remedio que empezar una nueva vida refugiándose en la única propiedad que lograron salvar: una casa grande y antigua ubicada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México, que convierten en una casa de huéspedes. Inmersos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se convierte en una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal.

Se Rentan Cuartos tiene un elenco repleto de estrellas que incluye a Itatí Cantoral, María Chacón (Silvia Pinal, frente a ti), Irving Peña (El juego de las llaves, Señora Acero), entre otros. Se Rentan Cuartos es producido por ViacomCBS International Studios (VIS) y escrito por David Hernandez, conocido como una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como Vecinos, La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Para obtener más información sobre ViacomCBS International Studios (VIS), visite www.ViacomInternationalStudios.com o nuestras cuentas oficiales de redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario