Victorinox abre inscripciones para su concurso de diseño 2020

0
69

Los diez mejores diseños, serán los elegidos para la próxima colección Classic Limited Edition.

 Victorinox, marca suiza con más de 135 años de historia, anuncia el inicio de inscripciones para la octava edición de su Concurso de diseño anual, donde se invita a todos los amantes del diseño, ilustradores y seguidores de la marca en todo el mundo, para dejar volar su imaginación con la creación de diseños que podrían formar parte de la siguiente edición de las navajas Classic Limited Edition 2020. Como cada año, el concurso se realiza en sociedad con Jovoto, empresa de crowdsourcing para conceptos y diseño.

El tema de la colección 2020 es “Deportes del mundo”. Victorinox invita a todos los interesados a que manden sus diseños con sus deportes favoritos, utilizando imágenes creativas, diferentes y resaltando lo mejor de cada deporte. Los diseños deben ser claros, para que se entiendan en cualquier lugar del planeta por los seguidores de la marca. El concurso es para crear los diseños que se encontrarán en las navajas del modelo clásico de bolsillo de 58 mm, un modelo icónico de Victorinox

En el portal de Jovoto, se encuentran las propuestas que están participando este año, junto con la información de los concursantes y su inspiración, para que todos puedan verlas y votar por ellas en el momento de la selección. Desde hoy se puede apreciar el entusiasmo y la creatividad de los diseños que se encuentran en la plataforma, los cuales ya están recibiendo comentarios y retroalimentación por parte de los demás participantes.

La selección de los diez diseños ganadores, se realizará mediante una comisión de jueces formada por Victorinox, además de la votación pública a nivel mundial, en donde todos los fanáticos de la marca pueden votar por su diseño favorito.

El Concurso de diseño anual Victorinox, tuvo su primera edición en 2012, reuniendo una gran cantidad de diseños participantes. Cada año se suman más concursantes de diferentes países para mostrar sus diseños y buscar que queden plasmados en la siguiente colección. La edición Classic Limited Edition se ha convertido rápidamente en una navaja muy popular en el mundo, además de ser un artículo de colección e ideal para regalo.

Desde la primera edición del concurso, se hizo una colaboración con Jovoto, una plataforma de innovación abierta, que es donde los concursantes suben y muestran sus diseños. En jovoto.com, personas de más de 150 países solucionan desafíos creativos, desde el diseño de productos y campañas de comercialización, hasta situaciones comerciales probables del futuro.

En la edición del concurso de 2018, dos de los diseños ganadores fueron realizados por concursantes mexicanos, quienes vieron sus diseños plasmados en la colección del año pasado, “Lugares del Mundo”.

Los participantes del concurso de diseño, pueden ganar uno de los más de 50 premios en efectivo de un total de 38,000 € que se tiene en premios.

Los 10 mejores diseños, elegidos para la Classic Limited Edition 2020 serán producidos y estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo.

La fecha de entrega para los diseños de “Deportes del mundo” es del 26 de abril al 31 de mayo de 2019. Para participar, solo tienen que ingresar al sitio web del concurso: https://www.jovoto.com/projects/your-swiss-army-knife2020/landing

Deja un comentario