VIDCON prepara nuevas fechas la primera edición de la convención digital en México

0

ViacomCBS Networks Américas (NASDAQ: VIAC), ha dado a conocer el día de hoy que la primera edición de VidCon México se pospondrá nuevamente hasta el 2022 debido a la constante evolución de la contingencia sanitaria causada por Covid-19 que atraviesa el país.

Esta difícil decisión fue tomada como medida cautelar con la finalidad de asegurar un evento presencial que cumpla con las expectativas de todos los patrocinadores, creadores de contenido, speakers y asistentes para mantener la seguridad, salud e integridad de todos los involucrados y de esta manera evitar la posible propagación de más casos de Covid-19.

ViacomCBS tiene la misión de ofrecer las mejores experiencias en vivo y busca garantizar que VidCon México siga siendo una celebración divertida, vibrante y segura para todos aquellos que quieran ser testigos del futuro del mundo digital a través de una experiencia presencial inolvidable.

De igual manera, queremos hacer de su conocimiento que todos los boletos comprados con anterioridad serán reembolsados en su totalidad esperando contar con la presencia de todos los asistentes el próximo año.

Reiteramos nuevamente el compromiso de ViacomCBS Networks Américas por continuar trabajando en el desarrollo de dicho evento esperando se resuelva de manera favorable la situación por la que atraviesa México y el mundo.

¡Muy pronto podremos celebrar juntos!

Deja un comentario