Victorinox presenta su nueva serie de tablas para cortar Allrounder

0
203

Las compañeras perfectas para complementar tu cocina.

La nueva serie de tablas para cortar Allrounder, elaboradas en fibra de madera ecológica, amigable con el medio ambiente, llegan para ampliar la gama de productos Victorinox. Está serie de tablas versátiles, son elaboradas exclusivamente por Epicurean para Victorinox, manteniendo el compromiso de la marca, de crear productos con una ventaja sustentable.

Las tablas para cortar Allrounder, están diseñadas en tres diferentes tamaños y en dos colores, con una superficie multifuncional que se ajusta perfectamente a las necesidades diarias de la preparación de alimentos, convirtiéndolas en las mejores compañeras para todos los desafíos culinarios. Esta tabla es práctica y adecuada para cualquier tarea, por más fácil o difícil que parezca. Cuenta con una ranura para líquidos en la orilla, ideal para mantener los alimentos que se estén cortando en orden.

Las Allrounder tienen una superficie con una cubierta única, que no daña el filo de los cuchillos, además de ser perfectas para picar cualquier tipo de alimento, ya sean: carnes rojas, frutas, verduras, pescados, panes, quesos, etc. Además, puede utilizarse como posa fuentes, lo que la convierte en un accesorio de primera en cualquier cocina.

Sus materiales son resistentes al calor, soportan hasta 175 °C y se limpian fácilmente.

Son fáciles de usar y las compañeras perfectas a la hora de cocinar, siempre están listas para cualquier reto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Tabla de corte amigable con las cuchillas elaborada en fibra de madera
Aptas para el lavavajillas
Resistentes al calor, hasta 175 °C
La serie de tablas Allrounder, está integrada por tablas de 3 diferentes tamaños y 2 colores:

Tabla para corta Allrounder S

En color café o negro, posee una superficie simple y suave en la que se puede cortar cualquier alimento de forma rápida y sin complicaciones. Su tamaño es ideal para cortar víveres pequeños y maniobrar fácilmente en la cocina. Cuenta con un orificio circular en la parte superior, incorporado para colgarla. Tiene una medida de 241 x 165 x 6 mm y un peso de 184 g.

Tabla para cortar Allrounder M

Este modelo está disponible en colores negro y café. Tiene una textura lisa y suave que no daña el filo de los cuchillos y además cuenta con una práctica ranura para líquido en el borde exterior, para mantener los alimentos en orden. Posee un orificio circular en la parte superior, para su almacenamiento. Sus medidas son de 292 x 229 x 6 mm y tiene un peso de 248 g.

Tabla para cortar Allrounder L

Está tabla está disponible en color negro y café. Su gran tamaño permite manipular fácilmente los alimentos sobre ella y es ideal para cortar cualquier ingrediente que lleve el platillo que se esté preparando e ir reservando los trozos cortados en un extremo. Igual que los otros dos tamaños, cuida el filo de los cuchillos en todo momento. Cuenta con una ranura para líquido y un orificio para colgarla, si es necesario. Sus medidas son 368 x 286 x 6 mm y tiene un peso de 373 g.

La nueva serie de tablas para cortar Allrounder complementan de manera agradable la experiencia de preparar cualquier receta. Esta serie está disponible en tiendas Liverpool a partir de junio y su precio varía entre los $649 pesos a los $1,299.

¡Disfruta la experiencia!

Leave a Reply