Victorinox tiene el regalo perfecto para San Valentín

0
68

Amante de la cocina, aventurero, práctico o elegante, Victorinox tiene el regalo ideal para celebrar este día.

Navaja SwissChamp

La SwissChamp es la navaja ideal para aceptar cualquier desafío. Con 32 funciones y cachas en color rojo, esta navaja de bolsillo es una herramienta perfecta. Guárdala en tu bolsillo para tus aventuras diarias, y llévala contigo para explorar la vida silvestre. Desde el destornillador hasta el sacacorchos, desde el palillo de dientes hasta las tijeras, la SwissChamp es una compañera para toda la vida.

Cuchillos Swiss Modern

Todos los cuchillos de esta colección poseen hojas de acero inoxidable y una calidad que garantiza excelente resistencia al desgaste. La precisión de su filo permite cortar sin esfuerzo, dejando una superficie de corte suave y limpia. El mango está elaborado a mano en nogal europeo, una madera de color marrón oscuro y fuertemente veteada, que hace que cada pieza sea única. Ningún mango es igual al otro. No sólo esto hace que los cuchillos Swiss Modern sean algo especial: la madera de nogal es increíblemente cálida y natural al tacto, además la forma geométrica de los mangos confiere un diseño dinámico y una nota moderna a la herramienta más antigua e importante creada por el hombre.

La línea Swiss Modern está integrada por cinco diferentes cuchillos y un soporte:

Cuchillo de carne
Cuchillo de cocina
Cuchillo de trinchar
Cuchillo Santoku
Cuchillo de pan
Soporte para cuchillo
Maletas de la colección Etherius

Las maletas de la colección Etherius en color rojo son perfectas para los enamorados que prefieren el equipaje rígido, ya que son la mejor elección por su diseño exclusivo. Estos modelos hacen más agradables los viajes de negocios y de placer gracias a funciones tales como: las ruedas dobles reforzadas de rodadura suave y los paneles y bolsillos de organización. La ultraligera colección Etherius de maletas rígidas utiliza 100% policarbonato puro para un acabado elegante, sofisticado y extremadamente durable.

Relojes I.N.O.X.

Los relojes I.N.O.X. para dama y caballero son los modelos intrépidos y resistentes para los enamorados que disfrutan las aventuras en pareja. Estos relojes elaborados en acero inoxidable son reconocidos por su indudable resistencia y marcada personalidad para el día a día. El modelo de titanio es irresistible por sus materiales de fabricación: una aleación ultraligera con la mejor relación resistencia – peso; su material es tan liviano y resistente a la corrosión y arañazos, lo que lo convierte en el mejor compañero para esas aventuras en pareja.

¡Consiente a tu pareja con cualquiera de estos regalos y pasa un romántico 14 de febrero!

Leave a Reply