Gastronomia

VinArt Ajijic, el mejor viaje sensorial a través del vino llega a Jalisco 

¡La fiesta más esperada por los amantes del vino en Jalisco está más cerca que nunca! VinArt Ajijic, el mejor viaje sensorial a través de esta amada bebida, llegará a las hermosas tierras jaliscienses de este Pueblo Mágico con un increíble abanico de actividades que nadie puede perderse.

VinArt Ajijic es una fiesta donde expertos, aficionados, viajeros y público en general se reunirán para compartir experiencias y aprender de los mejores productores de México y el mundo. 

Este magnífico festival que celebra la pasión, el sabor y la tradición vinícola que crece día a día en nuestro país, se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de abril de este año en Nimue Marina & Residence, ubicado en Paseo de la Huerta número 57, colonia  La Floresta, en la inigualable Ribera del Lago de Chapala. 

Gracias a la unión de reconocidos hoteles, cavas, viñedos, instituciones de gobierno y expertos vinícolas, los asistentes disfrutarán de una amplia y cuidadosa selección de vinos, guiada por expertos catadores, además podrán convivir en los talleres, catas, maridajes, degustaciones, visitas a viñedos, y otras actividades diseñadas para todos los gustos.

Algunas de las actividades imperdibles del primer día del festival, el viernes 26 de abril, son el lujoso cóctel de bienvenida con barra libre, seguido de las cenas maridaje, donde los fanáticos del enoturismo disfrutarán de una exquisita combinación entre deliciosos alimentos e increíbles vinos en los diferentes hoteles sedes, quienes, en conjunto con las casas vinícolas participantes, ofrecerán una gran experiencia para el paladar. 

Para el sábado 27 de abril habrá degustación de vinos a cargo de las bodegas participantes, además de diferentes performance, catas guiadas y paseos a viñedos el Tejón en lancha a través del lago. La diversión continuará con un After Party hasta la madrugada, donde se lucirán con fuegos artificiales y otras divertidas actividades.

Las emociones no terminan, ya que en el tercer día de VinArt Ajijic habrá más degustaciones, catas y paseos por el majestuoso Lago de Chapala. 

Y como las mejores fiestas no son nada sin música, el festival se llenará de sabor y baile con fantásticos actos en vivo, para que todos vivan una experiencia única para los sentidos. En pocas palabras, los asistentes podrán explorar sabores nuevos con catas guiadas, mientras escuchan de fondo la mejor música en vivo frente al imponente Lago de Chapala. 

Un festival a la orilla del Lago de Chapala donde el sabor y la tradición vinícola se disfrutarán al máximo durante tres días es una experiencia que pueden vivir. Los boletos para esta experiencia única en el corazón de Ajijic se pueden adquirir a través del sitio https://www.vinartajijic.com.mx/boletos. También se pueden comprar directamente a través del sistema Eventbrite: https://bit.ly/VINART

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading