GastronomiaVida y Estilo

Disfruta del Día del Taco en TACOS LINDAVISTA

Tacos Lindavista es una taquería fundada en 2021 por Aldo Andrés Camacho Allende (músico y compositor) e Isaac Armando Ruiz Moyo (cervecero). Amigos desde la infancia, ambos nacieron y crecieron al norte de la ciudad de México, en la colonia Lindavista, una colonia con amplia tradición taquera.

Después de recorrer el país gracias a sus distintas actividades laborales, ambos se dieron cuenta de la diversidad de tacos que existen alrededor de México, y coincidieron en que los tacos “estilo Tijuana” eran sus tacos favoritos en todo el país. Es por ello que, inspirados por sus taquerías favoritas de la ciudad de Tijuana, decidieron crear su propia taquería en la ciudad de México.

El concepto de Tacos Lindavista es una síntesis entre tres cosas: la historia de la colonia Lindavista, la hibridación cultural en la frontera de Tijuana con California y la cultura californiana de la primera mitad del siglo XX.

El menú de Tacos Lindavista ofrece un menú simple y concreto, inspirado en los platillos más comunes que se pueden encontrar en las taquerías de Tijuana, Baja California. Puedes encontrar tacos de asada al carbón, adobada de cerdo, mulitas y fantasmas. Además, la mitad del menú es vegano y los lunes se apegan a la iniciativa global del #lunessincarne.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading