¡Vístete para la cita perfecta!

0

● Elige los accesorios que más te gusten y combínalos con prendas que resalten tu lado más chic.
● Sin importar a dónde vayas y con quien, la cita más importante siempre será contigo.

Estamos cerca del Día del amor y la amistad, uno de los más importantes para los amigos y las parejas; sin embargo, pocas veces nos concentramos en celebrar una de las relaciones más importantes en la vida: la que tienes contigo misma. Para ello, te traemos algunos consejos para lucir espectacular sin importar a dónde y con quién pases ese día. Lo importante, es que te sientas plena, feliz y encuentres el atuendo ideal para complementar con esa sensación de amor propio.

Desayuno, comida o cena formal.
Actualmente el clima hace de las suyas, ya que sin importar que aún estamos en invierno el día puede tornarse bastante caluroso. Por ello te recomendamos utilizar un atuendo versátil que te evite pasar frío o calor y que puedas lucir en el trabajo y los compromisos sociales.

Una de las tendencias que vienen con más fuerza en este 2019, es common ground, la cual implica volver a lo básico, pero con un ambiente sofisticado y contemporáneo en cada una de tus prendas y accesorios.

Tonos en esta tendencia: Verde militar, coral, azul rey, vino, lila, rosa claro, durazno, negro y café metálico.

Andar en bici, visitar museos o ir a algún parque:
Si tu plan de San Valentín es más desenfadado, te recomendamos utilizar prendas cómodas que te permitan realizar actividades que requieran cierto esfuerzo o que te vayan a tomar gran parte del día. Para ello, existe la tendencia creative manifesto, la cual nos incita a salir de nuestra zona de confort, llevándonos a una ansiedad positiva, donde el aprendizaje es permanente y estamos en la constante búsqueda de la innovación.

Si quieres formar parte de este movimiento, debes generar una armonía entre los colores primarios con tonos como amarillo energético, naranja, gris cemento y rojo como parte de una relación entre el arte urbano y el espíritu activista y creativo que llevas en ti.

Escapada de fin de semana:
Si lo tuyo es viajar y quieres celebrar en algún destino paradisíaco, te recomendamos darle oportunidad a los tonos blancos y metálicos, ya que contrastan a la perfección con los tonos azules y arena de la playa; o bien, con los verdes profundos del bosque. Como parte de las tendencias en boga para esta temporada, se encuentra un retroceso a los años 90, donde puedes combinar lo minimalista con un toque deportivo y relajado.

En los 90 la comodidad era un must, así que en accesorios, las mochilas eran parte del outfit, mismas que vuelven con fuerza con la intención de conectarnos con nuestras emociones y al mismo tiempo tengan un toque deportivo.

Para conocer estas y otras piezas visita las Boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool. Conoce más de la colección en www.cloe.com.mx

Deja un comentario