Vive la Salud aborda la enfermedad de la Hepatitis

0
700

La Dra. Azaret además presentará los beneficios y poderes sanativos de la música, así como del autismo

(Julio 31, 2015) CNN en Español transmitirá el próximo sábado 1º de agostoa las 7:00 p.m. (México) una nueva emisión de Vive la Salud, espacio semanal donde se explora la salud y bienestar.

Esta semana, el tema principal del programa será la hepatitis y se analizará como en Costa Rica se han podido controlar las cifras de Hepatitis tipo A mediante intensas campañas educacionales.

La Dra. Azaret tendrá una conversación a fondo con una especialista en hepatología de la Universidad de Miami acerca de la enfermedad, y se explicarán los diferentes tipos de Hepatitis, así como nuevos avances médicos en su tratamiento.

Otros temas que abordará la Dra. Marisa Azaret, serán los poderes sanativos de la música en adolescentes después de una cirugía. De igual forma, presenta información que nuevos estudios han revelado sobre niños que sufren de autismo, los cuales no pueden diferenciar los olores.

Finalmente, se hablará de los valores nutricionales de las nueces y frutas secas, se enseñará cómo incorporarlos a la dieta diaria y con ello obtener algunos beneficios.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se transmite lossábados a las 7:00 p.m. por CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 4:00 p.m., con horarios de México.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Deja un comentario