Volaris amplía políticas de cambios y reembolsos

0
207

Volaris sigue ofreciendo flexibilidad en apoyo a Clientes afectados por la emergencia sanitaria y ofrece cuatro opciones para modificar los itinerarios de vuelo

Desde marzo, Volaris ha logrado reacomodar a más de 400,000 clientes

Volaris ha aumentado su flexibilidad para procesar créditos, cambios de vuelos y reembolsos, reafirmando su compromiso con los Clientes afectados por las interrupciones de viajes a causa de la emergencia sanitaria provocada por COVID-19.

“En Volaris estamos dando la milla extra para encontrar la mejor forma de ayudar a nuestros Clientes, por eso hemos flexibilizado nuestras políticas para dejar de lado muchos términos y condiciones y ofrecer más opciones en cambios, créditos o reembolsos”, señaló Enrique Beltranena, CEO de Volaris.

A pesar de la cantidad sin precedentes de solicitudes de modificaciones de vuelo, gracias a las mejoras tecnológicas implementadas y la flexibilizaron en sus políticas de cambios, desde el 15 de marzo, más de 400 mil clientes han podido cambiar su vuelo, logrando un récord de 20 mil cambios procesados en un solo día a través de la página web de Volaris. A diferencia de la mayoría de las aerolíneas, las mejoras implementadas por parte de Volaris han permitido que más del 80% de los cambios los realicen los mismos usuarios a través de la página de la aerolínea.

Dado que la contingencia mundial ha cambiado la situación de todos los pasajeros y consciente de que las personas necesitan facilidades para sortear la crisis, Volaris ofrece tres opciones a sus clientes afectados por cancelaciones de vuelos y restricciones de viaje:

  1. En caso de cancelación de vuelo por circunstancias extraordinarias o por regulación de las autoridades, Volaris otorgará al Cliente un crédito electrónico por el monto del boleto comprado más el 25%, con una vigencia de 90 días para reservar y hasta un año para viajar, modificar el itinerario de vuelo sin cargo por el cambio, y en ciertos casos, solicitar un reembolso.
  2. Si el Cliente realiza un cambio voluntario de fecha o ruta para vuelos con salida antes del 30 de junio de 2020, se elimina el cargo por cambio de vuelo y el Cliente puede reservar cubriendo únicamente la diferencia en la tarifa para la nueva fecha solicitada, en caso de que exista.
  3. Si el Cliente realiza un cambio voluntario de fecha o ruta para vuelos con salida después del 30 de junio de 2020, puede reservar para la nueva fecha solicitada con un cargo por cambio de vuelo más la diferencia en la tarifa.

Para mayor información sobre la política de flexibilidad de Volaris y actualizaciones relacionadas con COVID-19, se puede ingresar a la siguiente liga.

“La salud y bienestar de nuestros Clientes y Embajadores es prioridad, por eso buscamos la forma de facilitar ajustes en sus planes de viaje para que cuando las operaciones se restablezcan, podamos darles la mejor atención y alzar de nuevo el vuelo juntos”, finalizó Beltranena.

Deja un comentario