Volkswagen Showcar CES 2016 recibe el premio al ‘Diseño interior del año para auto concepto’

La conducción intuitiva y el innovador habitáculo tipo sala, determinan su estilo. • El premio fue presentado en el marco del ‘Automotive Interiors Expo 2016’ en Stuttgart.

El concepto interior futurista del CES Showcar 2016 recibió el premio ‘Diseño Interior del Año’. El galardón fue presentado en el ‘Automotive Interiors Expo 2016’ en Stuttgart, donde se reconoce a los mejores diseñadores, innovaciones y productos del mundo en el área de interiores de los automóviles.

“El CES 2016 Showcar ofrece una fascinante visión de lo que Volkswagen puede lograr en el futuro. Sobre esta base, todos debemos estar entusiasmados con la próxima generación de tecnologías y desarrollos interiores de Volkswagen”, señaló Graham Johnson explicando el razonamiento del jurado. Graham Johnson es director general de los organizadores de la exposición y es responsable de los premios para interiores de los automóviles. El jurado se compone de un total de 17 periodistas internacionales especialistas en temas de motor y diseño quienes emitieron sus votos en seis categorías.

A principios del año, Volkswagen mostró una visión del futuro de los autos eléctricos de la Marca Volkswagen en Las Vegas con la presentación del automóvil en el CES 2016. Lo característico del concepto futurista es el manejo intuitivo de los instrumentos funcionales y el estilo minimalista que prevalece en el interior. Después de hacer una gesticulación para abrir la puerta corrediza, el conductor entra a una cabina que se asemeja a una sala de casa. Por otro lado, si el pasajero delantero quiere hablar con los pasajeros traseros, basta con girar el asiento para iniciar la conversación. En la parte trasera, dos asientos convencionales y una superficie de asiento colocados longitudinalmente están instalados en una alfombra suave. Por si fuera poco, una pantalla de 34 pulgadas de alta definición también está integrado en la pared lateral del auto.

Tomasz Bachorski, Jefe de Diseño de Interiores, y Gustav Hofmann, Jefe de Diseño de Interfaz, recibieron el premio en nombre de la Marca Volkswagen y del equipo de diseño dirigido por Klaus Bischoff.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

BABASÓNICOS LLEGAN A LA CARPA ASTROS CON NUEVO SHOW

*Se presentan en la Carpa Astros el Viernes 08 de Junio a partir de las nueve de la noche *Boletos a la venta en el...

10 COSAS QUE HAY QUE SABER ANTES DE VERLO

¿Qué es NATURALEZA PIXAR en Disney Channel? Bajo el concepto Naturaleza Pixar, durante junio Disney Channel emitirá todos...

Llega a la México Papyre, el primer dispositivo de lectura digital

La compañía española Grammata, especializada en la producción, comercialización y contenidos de lectura digital, lanza en nuestro país Papyre, el dispositivo de lectura (e-Reader)...

WARFRAME SE ESTRENA HOY EN XBOX ONE

¡Es el primer título Free-to-Play que llega a ID@Xbox!   Londres, Ontario, Madrid – 2 de septiembre de 2014 – Digital Extremes anuncia hoy que Warframe®,...

5 medidas de seguridad para tu hogar

La seguridad en el hogar, hoy en día es muy importante, y más allá de cerrar siempre con llave, hay algunas medidas...