WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS ANUNCIA EL REGRESO DE ANNA Y ELSA, LAS ADORADAS HERMANAS DE FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, EN EL NUEVO CORTOMETRAJE ANIMADO FROZEN FEVER, A ESTRENARSE EN 2015

0
797

 

BURBANK (CALIFORNIA); 3 de septiembre de 2014.- De Walt Disney Animation Studios llega el nuevo corto animado FROZEN FEVER, dándole nuevamente la bienvenida a la pantalla grande a Anna, Elsa, Kristoff y, por supuesto, al único e inigualable Olaf.

 

Dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, y producido por Peter del Vecho, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, FROZEN FEVER es el primer proyecto que reúne nuevamente al laureado equipo original de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Disney.

 

El anuncio se realizó dentro del especial de ABC Television Network “The Story of FROZEN: Making an Animated Classic”, que fue emitido hoy en EE.UU. El especial también presentó el debut en televisión de una escena de la nueva aventura de acción de Walt Disney Animation Studios, GRANDES HÉROES, así como un adelanto de la próxima temporada de la serie de ABC “Once Upon a Time”.

 

En FROZEN FEVER llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta –y algo más- en riesgo.

 

El cortometraje se estrenará en los primeros meses de 2015.

 

###

 

Deja un comentario