Wave Condesa cumple un año y te regala un busto de David Bowie.

– Durante este mes de aniversario tienen preparados especiales de: Pet Shop Boys, Roxy Music, Duran Duran, New Order y Joy Division.

– Los dos principales cocteles estarán en promoción y con el consumo entrarás a la rifa del busto característico del lugar.

Ciudad de México a 14 de abril de 2016.- Wave Condesa cumple un año de ser el bar de barrio donde la música new wave-post punk es el punto de reunión entre lo clásico y lo actual, dosis perfecta para los amantes de los sonidos y ethos originales que van desde Depechemode, David Bowie hasta Metronomy y Friendly Fires y por ello ha preparado en este mes de aniversario una serie de especiales y promociones.

WAVE ANIVERSARIO BOWIE

En el corazón de la Condesa, Saltillo No. 73 el Wave iniciará sus festejos este viernes 15 de abril con un especial de las bandas más influyentes de la escena Wave Orchestral Manoeuvres in the Dark y dando un recorrido por bandas clásicas. Para el sábado 16 la música estará enfocada en corrientes synth de vanguardia presentando en exclusiva el material discográfico de los Pet Shop Boys Set por Akira & Somicman.

El viernes 22 y sábado 23 de abril nos llevarán rumbo al festejo estrella del aniversario con bandas como Roxy Music, T. Rex, David Bowie, Duran Duran, The Cure entre otros que marcaron el inicio de la era New Wave.
El viernes 29 y sábado 30 de abril serán las noches de aniversario. Habrá música que te transportará a los años en donde New Order y Joy Division rompían los escenarios con temáticas musicales completamente diferentes, y justo el último día del mes se hará entrega del busto de David Bowie icónico del lugar, bajo una dinámica que te contamos aquí abajo.
Por cada $250 pesos en consumo los asistentes podrán obtener un boleto para la rifa del espectacular busto, consumo que será fácil de cumplir por las promociones de aniversario que manejan en donde dos de sus exclusivos y más solicitados cocteles nombrados Mayor Tom y New Romantic tendrán un costo especial de $70 mientras que el famoso combo chela/mezcal sólo $85.
Te invitamos a que vivas con Bar Wave la experiencia completa del aniversario y comencemos un año más de retos y de nuevos sabores en coctelería.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...