Whirlpool gana el premio Marcas de Confianza 2019

0
267

Por tercer año consecutivo es la mejor marca en línea blanca

Whirlpool, el líder mundial en fabricación y comercialización de electrodomésticos para hogares, fue premiado por tercera ocasión como la mejor Marca de Confianza 2019, en la categoría de línea blanca, que otorga la revista Selecciones Reader’s Digest México.

Para la sección de línea blanca se evaluaron aspectos como precio, imagen, innovación, necesidad, intención de compra y calidad. Whirlpool obtuvo la máxima calificación otorgada debido a que la compañía invierte en innovación, ahorro de energía, tecnología, calidad, diseño y eficiencia en cada uno de sus productos. Los suscriptores destacaron que la funcionalidad y el diseño son cualidades que posicionan a la marca.

“Whirlpool invierte en tecnología, innovación e investigación para mantenerse en tendencia y ofrecer soluciones innovadoras. Estamos revolucionando el proceso de lavado y reimaginando el futuro de los electrodomésticos en la cocina, con más de 100 años de conocer a nuestros consumidores”, mencionó Marcela Morales, Gerente de Marca para México & Latinoamérica Norte en Whirlpool.

Los ganadores son seleccionados a través de una encuesta que la publicación realiza a los suscriptores de toda la República Mexicana con base en la pregunta: ¿cuál es su marca de mayor confianza? De esta manera se evalúan 51 categorías divididas en 42 productos y/o servicios y 9 personalidades. Los premiados son elegidos debido a que tuvieron mayor mención.

“La confianza del consumidor reafirma el compromiso de Whirlpool por seguir invirtiendo en innovación, en la constante búsqueda de mejorar la vida en el hogar. Nos sentimos entusiasmados porque este premio nos impulsa a seguir enfocados en lo que más importa”, finalizó Morales.

Desde 2010 la revista Selecciones Reader’s Digest México celebra la premiación Marcas de Confianza en la que reconoce a lo más destacado de las marcas de productos y servicios, destinos turísticos y personalidades en México.

Deja un comentario