Ya casi llega El llanero solitario

La espera termina y por fin podremos ver esta producción de Disney en la que participan Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, una película que se estrena en nuestro país el 4 de julio, un día después de su estreno original en USA.

llanero_01

llanero_02

llanero_03

llanero_04

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el guerrero nativo americano Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Toro (JOHNNY DEPP), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (ARMIE HAMMER) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

BOILERPLATE OFICIAL:

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una apasionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el guerrero nativo americano Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

El elenco de EL LLANERO SOLITARIO se completa con Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

EL LLANERO SOLITARIO, una nueva presentación de Disney y Jerry Bruckheimer Films, es dirigida por Gore
Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski, con guón de Ted Elliott & Terry Rossio y Eric Aronson y Justin Haythe (creditos no finales). EL LLANERO SOLITARIO llegará a los cines de la región a partir de julio de 2013.

 

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Receta Cocktail Piña Colada

La Piña Colada es uno de los más famosos cocktails caribeños, y de hecho es la bebida tradicional en paises como Puerto Rico. Tiene...

Explorando Canadá

Disfruta de un paseo nocturno en el Harbourfront Centre, ponte tus patines de hielo y mantén alerta tus oídos porque del 15 de diciembre...

El Quinto Poder – Nuevos contenidos

Tenemos el video de detrás de escenas de El Quinto Poder http://youtu.be/oPDK3pL5uQ0

El reloj de buceo qué está cambiando la marea

Distinguida, durable e intrépida es la colección I.N.O.X. Professional Diver que se sumerge en el espíritu aventurero. Ingeniería innovadora, de precisión y diseño, con...

¡Dave Filoni lleva la Rebelión a Star Wars Celebration Europa!

Si aún te estás recuperando de la épica final de la segunda temporada de Star Wars Rebels y sientes que tienes más...