YA ESTÁ DISPONIBLE EL SET DE JUEGO DE STAR WARS™: EL DESPERTAR DE LA FUERZA PARA DISNEY INFINITY EDICIÓN 3.0

Los fans pueden jugar como los nuevos personajes del universo de Star Wars™:
Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron

México D.F., 18 de diciembre de 2015 – Disney Interactive y Lucasfilm presentaron hoy el Set de Juego de Star Wars:™ El Despertar de la Fuerza, el tercer Set de Juego de Star Wars™ para Disney Infinity Edición 3.0, el videojuego número 1 en su categoría. El Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza permite que los fans jueguen con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron, en el episodio más reciente de la saga de Star Wars.

Disponible hoy junto al estreno de la película, el Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluye personajes para jugar de Finn, un soldado preparado para la aventura y el peligro, y Rey, una verdadera sobreviviente que es tan ingeniosa como capaz. A su vez, estarán disponibles las Figuras individuales de Poe Dameron, el confiable piloto de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para atravesar la galaxia, y Kylo Ren, un sicario del Primer Orden que aterroriza a la galaxia con sus actos siniestros. El Pack de Discos de Poder temáticos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza también está a la venta.

“Millones de fans conocerán hoy a la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity Edición 3.0 es el único juego en el que pueden introducirse en momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, dijo John Blackburn, Vice Presidente Senior y General Manager, Disney Infinity. “El Set de Juego de El Despertar de la Fuerza completa la experiencia de Star Wars Disney Infinity 3.0, permitiendo que los fans jueguen como personajes y exploren historias de toda la saga de Star Wars”.

Además de los personajes del Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars™: El Ocaso de la República y Star Wars™: Rebelión contra el Imperio, así como con los personajes de Star Wars Rebels™.

Para ver el tráiler del Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, visita: http://bit.ly/1Oa3Gok

Para ver imágenes y capturas de pantalla del Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza: https://www.relayit.net/pickup.php?c=hKfmhN2BhDwtBnNxG2GnDc93h3f6QsD4zk4c

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0, que incluye el Set de Juego de Star Wars El Ocaso de la República, está actualmente disponible en las principales tiendas de Norteamérica para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, así como para los sistemas Xbox One, Xbox 360 y Wii U™ de Nintendo. Disney Infinity Edición 3.0 cuenta con la calificación E10+ con Violencia Animada por parte del ente calificador ESRB. Está desarrollado por Avalanche Software, en asociación con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games.

Todas las Figuras y los Discos de Poder de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en Toy Box 3.0.

Website: https://infinity.disney.com
YouTube: https://www.youtube.com/user/VideojuegosDisney
Facebook: https://www.facebook.com/juegosdisney

Acerca de Disney Infinity
Disney Infinity es una plataforma interactiva de juegos en la cual los usuarios tienen una libertad sin precedentes e infinitas oportunidades de crear historias y jugar con experiencias protagonizadas por los amados personajes de The Walt Disney Company. Basándose en el éxito de Disney Infinity 1.0 y 2.0, Disney Interactive lanzó su más reciente entrega del best-seller “juguete híbrido/videojuego”, Disney Infinity Edición 3.0. En su tercera versión, los jugadores utilizarán figuras interactivas del mundo real para activar tramas originales (Sets de Juego) en los mundos virtuales de las populares franquicias de Star Wars y crear nuevas aventuras con una variedad de personajes de propiedades de Marvel, The Walt Disney Company y Disney•Pixar en el modo Toy Box. Disney Infinity 3.0 posee calificación E10+ de la ESRB y estará disponible en tiendas este otoño (boreal). Para más información, visite Disney.com/Infinity.

Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media
Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y los personajes de nuestra compañía a través de innovadores y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI comprende dos líneas principales de negocio: Disney Consumer Products (DCP) y Disney Interactive (DI). El segmento combinado es el hogar de los equipos de expertos desarrolladores de juegos, especialistas en licencias y ventas, un negocio minorista líder (Disney Store), artistas y narradores, y expertos en tecnología que inspiran la imaginación de todo el mundo.

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías más importantes de entretenimiento basado en personajes. Cuenta con un catálogo de más de 8.000 personajes que han formado parte de los medios de comunicación durante más de 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y editoriales. Para conocer más, visita Marvel.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El ABC de las Vitaminas

Las tres preguntas claves que debe plantearse un deportista… ¿El ejercicio físico aumenta las necesidades de vitaminas? Sí. La práctica de un deporte aumenta las necesidades...

Best Day Travel Group firma importante alianza comercial con Transportes Aéreos Regionales (TAR)

• Best Day fue elegida por TAR para ofrecer sus servicios de transportación en su plataforma, como resultado de su innovación tecnológica y excelencia...

Maestría en Ecodiseño

La Maestría en Ecodiseño es el Posgrado más joven que ofrece la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Norte.   Con la apertura de este...

Nuevos clips de Maléfica: Angelina Jolie

Maléfica: Ella es Maléfica - Angelina Jolie http://youtu.be/s-yA0a2ZEBM

Olivia Burton, la relojería más trendy para la temporada

Olivia Burton se ha caracterizado por deslumbrar con piezas femeninas y delicadas que guardan el estilo vintage y británico de la marca. Para la...