GastronomiaVida y Estilo

Ya se pueden disfrutar los exquisitos platillos navideños de Don Lázaro, El Viajero

El icónico restaurante de Santa María la Ribera, Don Lázaro, El Viajero, famoso por su chile en nogada de 1 kg. y que próximo año cumple 80 años de ofrecer exquisitos platillos con gran sazón casero, se encuentra listo para deleitar a su clientela con sus también reconocidos platillos navideños: pierna en adobo, romeritos y bacalao. Cualquiera que desee disfrutarlos, lo podrá hacer desde ahora, hasta la primera semana de enero del 2024, tanto en el establecimiento, como solicitándolos para llevar a casa para compartirlos con amigos y familiares.
 
El equipo de Doña Rosita, encargada de dirigir el equipo de cocina en El Viajero, los prepara con esmero, ingredientes de la más alta calidad, y siguiendo recetas de gran tradición e historia. En los últimos años, el más solicitado para esta temporada por la clientela, es la pierna en adobo hecha con diferentes chiles, que viene rellena con almendras y ciruelas pasas. Se sirve con ensalada de manzana fría que se prepara cada día, y su precio es de $305 para medio kilo.
 
Por otro lado, los romeritos se guisan con una receta original de su fundador que lleva el también ya famoso mole hecho en casa de Don Lázaro, El Viajero. Se acompañan con una gran tortita de camarón hecha a mano, así como con frijoles o arroz. Su costo es también de $305, para medio kilo.  
 
Finalmente, el bacalao noruego estilo a la vizcaína, se prepara con papas picadas, jitomate, aceitunas, y otros ingredientes secretos; se sirve con chiles güeros y tiene un precio de $405 para medio kilo.
 
Todos los platillos se acompañan de pan o tortillas, dependiendo de lo que el cliente prefiera. Si aún no has probado la cocina de Don Lázaro, te invitamos a hacerlo aprovechando el que puedes disfrutar estos platillos para tus fiestas de Navidad o de fin de año.  Don Lázaro, El Viajero se ubica en Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM y los sábados y domingos de 10:00 AM a 6:30 PM. Puedes solicitar tus pedidos con tres días de anticipación, marcando al 55 5547-0988 o enviando un WhattsApp 55 4502-5807. Toma nota: ¡Si NO es Exquisito, NO Pagas!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading