GastronomiaVida y Estilo

Se acerca Stranger Things Day y podrás celebrar con Little Caesars y la promoción del Upside Down Pizza Portal

Cosas raras están pasando en Little Caesars, el creador de la pizza HOT-N-READY® se asoció con Netflix para lanzar una promoción inspirada en una de las series más populares de la plataforma de streaming más grande en el mundo.

Para celebrar Stranger Things Day, el dia en que Will desapareció y el portal del Upside Down se abrió en Hawkings el 6 de noviembre de 1983, Little Caesars lanza una promoción para los fans de Stranger Things. Podrán obtener varios premios de la serie, y el gran ganador tendrá un viaje para la experiencia de Stranger Things en Atlanta con cuatro amigos. Para participar, los fans tienen que comprar cualquier producto a través del Pizza Portal® de Little Caesars, registrarse en www.upsidedownpizzaportal.com.mx, responder preguntas misteriosas en un juego sobre la serie y conseguir puntos, así un ranking determinará a los ganadores.

Participar en esta misteriosa promoción resultará muy fácil, ya que al utilizar Pizza Portal® tienes ventajas como: ordenar en línea, personalizar tu pizza, disfrutar de ocho pizzas exclusivas de este servicio, recoger en tienda a la hora que selecciones sin hacer filas y sin contacto con otras personas.

Además, en la tienda de Little Caesars en Monterrey (Plaza Chapultepec, Av. Chapultepec 1801, Buenos Aires, 64800), los fans tendrán la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva de Stranger Things. Cuando la gente compre su pizza a través de Pizza Portal®, las campanadas del reloj de la Vecna sonarán y la tienda será tomada por el Upside Down.

“Invitamos a todos nuestros consumidores a estar pendientes de las campanadas de Vecna y a participar en la promoción de Pizza Portal® que trajimos directamente desde el Upside Down de Stranger Things. Estamos seguros de que a los fans de la serie les encantarán los premios”, dijo Roberto Guzmán, director regional de Marketing de Little Caesars.

*Más detalles próximamente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading