AutosVida y Estilo

Lo mejor del rock y las motos en El Encuentro Nacional Dominar Rides

Faltan unos días para que lo mejor del rock, el ska y el motociclismo se reúnan en un mismo lugar, el “Encuentro Nacional Dominar Rides” está por llegar, si tú ya tienes tus boletos, o si estás pensando en ir, esta información es para ti:
 
¿Cuándo, cómo y dónde? La fecha que tienes que apartar en tu calendario es el 9 de diciembre, el “Encuentro” dará inicio a las 13:00 horas y se llevará a cabo en el Club Campestre Teotihuacán. Para llegar, toma la autopista con dirección a Pachuca y desde ahí tomar la desviación a Teotihuacán o únete a alguno de los grupos que llegarán rodando juntos:

  • EDOMEX Torres de Satelite Manzana 025, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx, a las 10:00 a.m.,

CDMX Bajaj Lindavista, Av Instituto Politécnico Nacional 1883, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, a las 11:45

¿Qué esperar del Encuentro Nacional Dominar Rides?
 
La edición más grande e icónica que BAJAJ ha organizado, contará con un concierto de las “Víctimas del Doctor Cerebro” quienes prometieron mover el esqueleto de todos los asistentes, y otro concierto de la banda más representativa del ska y rock en México: INSPECTOR.  
Además, habrá un corredor gastronómico para comer como Dioses, música de DJ, distintas actividades al aire libre, pruebas de manejo en donde se demostrarán las habilidades, así como, distintos circuitos para probar y sentir las motos BAJAJ, entre muchas sorpresas más.

¿Qué llevar y qué no llevar?
La comodidad será primordial, así que lleva ropa adecuada para manejar tu moto y para bailar todo el día, una buena chamarra para el frío, lentes de sol, pila recargable y tu mejor actitud. Recuerda que estará prohibido ingresar con mascotas, alimentos y bebidas, y otros elementos, así que revisa bien la información del festival.

Si aún no tienes tus boletos, es momento de ingresar a www.dominarrides.mx,  pues quedan pocos, el costo es de $300.00 pesos por persona e incluye la entrada al evento, acceso a todas las actividades  y a los dos grandes conciertos. Adicionalmente, dentro del evento habrá opciones de compra de alimentos y bebidas. Y, para poder disfrutar de todas estas actividades responsablemente, también habrá opción de acampar después del evento con costo de $150 pesos, lo mejor es que incluye acceso a un after party exclusivo y más sorpresas
 
Aparta el 09 de diciembre y disfruta de la celebración de rock y motos más grande del 2023.
 
Para obtener más información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/Bajajdominar, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial/bajajdominarmxl y Tiktok: bajajmexicooficial, sin olvidar de nuestros #EncuentroNacionalTeotihuacan, #ConMiDominar, #DominarRides

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading