ZIGNUM Mezcal presenta al nuevo integrante del portafolio: ZIGNUM Añejo Cristalino

0

ZIGNUM Mezcal confirma ser punta de lanza en la pasión y compromiso con la innovación y el arte de hacer Mezcal para ofrecer más opciones a los amantes del mezcal; y hoy sorprende con el lanzamiento de su nueva etiqueta ZIGNUM Añejo Cristalino, el primero en la categoría de los añejos cristalinos del portafolio de Mezcales Casa Armando.

ZIGNUM Mezcal Añejo Cristalino se elabora con el tradicional Agave Espadín (Angustifolia Haw) y se añeja durante 24 meses en barricas de roble francés de primer uso, con el fin de sofisticar las notas de madera, culminando con el proceso de filtrado con un sabor complejo pero sutil que enaltece el aroma y sabor del agave.

“Este proceso de elaboración hace de ZIGNUM Añejo Cristalino, un mezcal suave con exquisitos aromas al paladar que, para degustarlo, se recomienda que sea derecho y se sirva en una copa Riedel, ya que en este tipo de cristalería se pueden percibir las elegantes notas de la barrica francesa, debido a la forma de la misma que permite una mayor concentración de aromas que se potencializan y crean una experiencia de cata más placentera”, señaló Adriana Alducin, Gerente de Marca de ZIGNUM México.

En cuanto a sus sabores y notas, este espirituoso tiene un aroma predominante a vainilla, con ligeros toques de madera, agave y herbales; en paladar es dulce, suave y sedoso.

A partir de septiembre ZIGNUM Añejo Cristalino se encuentra a la venta en Sam´s Club a nivel nacional para después integrarse a otros puntos de venta.

“Con ZIGNUM Mezcal siempre buscaremos imprimir nuestro sello de vanguardia en cada producto y experiencia que ofrezcamos, pues tenemos muy claro el significado de nuestra marca que es: Punta de Lanza; y con el lanzamiento de ZIGNUM Añejo Cristalino, reafirmamos este compromiso con los amantes del mezcal y especialmente con los que gustan de destilados envejecidos en madera y de licores cristalinos”, aseguró Adriana Alducin, Gerente de Marca de ZIGNUM México.

.

Por último, es importante señalar que en el proceso de elaboración de ZIGNUM Añejo Cristalino, se tiene el menor impacto ambiental, debido a su programa de Método Verde, que involucra el tratamiento de aguas residuales, uso de energía solar.

Deja un comentario