Anuncian gira y cambios en elenco de El otro lado de la cama

0
269

La puesta en escena “El otro lado de la cama”, que viene presentándose con inusitado éxito en la cartelera teatral de México, tendrá cambios en el elenco, anunció el gerente y vocero de la compañía Chrystian Fernández.
“Por contratos, por agendas, algunos de los actores dejarán de estar con nosotros, y apenas tengamos confirmados y firmados a los nuevos talentos, les dejaremos saber quiénes se van y quiénes se quedan; estamos planeando una gira extensa por las ciudades más importantes del país, y trabajar con celebridades de este nivel hace que cuadrar agendas sea complicado, porque todo el tiempo tienen compromisos””, dijo Fernández.
Camila Sodi, Tessa Ia, Sebastián Zurita, Erick Elías, Gloria Aura y Faisy son los actores que actualmente se presentan en el Teatro Chapultepec, con este montaje escrito por David Serrano y dirigido por Ricardo Díaz.
“Así estaba planeado desde que comenzó la temporada; por agendas de algunos de ellos, se hicieron contratos contemplando esa posibilidad, y así lo haremos. Confiamos en que el público seguirá yendo al teatro, ya que la obra se ha posicionado bien en la cartelera y ha sido un éxito”, aseguró Chrystian Fernández que, paralelo a éste, co produce “La Retirada”, un texto de Luis Agustoni, dirigido por Héctor Bonilla y que se presenta en el Teatro Milán, y además prepara un montaje de “Yerma”, de Federico Garcìa Lorca, bajo la dirección de Rosa Morales Kucharski, con la anuencia del Patronato Cultural Federico Garcìa Lorca y el Museo Casa Natal FGL en Granada, España.
Recientemente, Fernández estuvo a cargo de la Gerencia de Producción Técnica del musical de Andrew Lloyd Webber “Cats” y la co producción de varios montajes, entre ellos las reposiciones de “Feliz Nuevo Siglo, Doktor Freud”, de Sabina Berman; “El Edipo Imaginario”, de Alberto Castillo; “Monstruos, El Musical”, de Víctor Civeira y David Tort y varios espectáculos más.
Comenzó su preparación en 1990 y desde entonces ha trabajado con directores como Ludwig Margules, José Caballero, Luis de Tavira, Odiseo Bichir, Ricardo Díaz y Felipe Fernández del Paso.
Ha sido Stage Manager de grandes espectáculos como “El Graduado” (Co-producción de Claudio Carrera, RetroLab y OCESA) “Anuncios Personales” y el montaje del musical mexicano “Qué Plantón”,producido por Laura Baqué y Lilly Garza, además de un número considerable de puestas en escena, conciertos, desfiles, eventos especiales y shows.
Ha realizado la Asistencia de Dirección de una docena de puestas como “Regina, un musical para una nación que despierta”, “Ella”, “La Dama de Negro” y “Los 39 Escalones”
Su trabajo como director incluye “La noche de los asesinos” de Jose Triana, “El Submarino” de Miguel Falabella y un espectáculo con varios textos cortos de Emilio Carballido, también ha dirigido varios performances para congresos, desfiles, activaciones de marketing y trabajado con compañeros actores como coach de actuación.

Leave a Reply