Avon trae a México Mark. para los amantes del maquillaje

0
372

• AVON, empresa con más de 130 años en el mercado, lanza una nueva propuesta que brinda inspiración a sus consumidoras
• La marca ofrece el equilibrio perfecto entre texturas y colores, para realzar la creatividad en el maquillaje

México, D.F., a 26 de abril de 2017.- En el marco de un exclusivo evento llevado a cabo en Polanco, Avon, empresa líder en el mercado que durante más de 130 años a nivel Global y 60 en México ha apoyado orgullosamente a la belleza; presentó en México su nueva línea de maquillaje: Mark. Por medio de esta innovación, las mujeres podrán expresarse al máximo a través de colores, formas y texturas; siendo su rostro el perfecto lienzo en blanco para exhaltar la creatividad e individualidad. Mark. ha llegado para poner en manos de sus consumidoras y adictos a la belleza, el poder del arte.

“La nueva linea de maquillaje Mark., fue diseñada para crear e inspirar, incorporando al mercado, maquillaje de vanguardia, texturas innovadoras, colores de moda y herramientas de precisión. Estamos seguros de que este lanzamiento permitirá a las mujeres celebrar su individualidad a través del maquillaje”, afirmó Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Con productos para labios, ojos, rostro y uñas, Mark., es el resultado de la intensiva investigación e inversión de Avon en innovación durante los últimos 2 años en su Centro de Desarrollo e Investigación en Suffern, NY. Un ejemplo de esto es: Vibrant Liquid Lip Mate. “Vibrant Liquid Lip Mate es el primer labial líquido mate de Avon que cuenta con una tecnología que ofrece una apariencia suave, esculpida y sin brillo; con una fórmula humectante y cómoda”, explicó la reconocida Makeup Artist Charlie Green, quien visitó México con motivo de la presentación de esta nueva línea de maquillaje de Avon.

Mark. ofrece una paleta de posibilidades con todo lo que las mujeres necesitan para expresarse; desde una base tipo mousse que cubre las imperfecciones con textura ultraligera y un acabado mate cómodo, hasta una máscara que hace que las pestañas luzcan tan perfectas que parecen postizas.

“Nos sentimos sumamente complacidos con el resultado de este lanzamiento. Avon es la Compañía para la mujer, que no sólo lleva belleza a los hogares, sino que también abre sus puertas. Con la integración de Mark. a nuestra completa oferta de productos, reafirmamos el compromiso que tenemos con la belleza e innovación”, señaló Magdalena Ferreira-Lamas VP y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

La línea de productos de Mark., incluye labiales, delineadores, polvos, brillo labial, esmaltes para uñas, rubor, sombra para los ojos, corrector facial, base de maquillaje y mucho más para los verdaderos amantes del maquillaje.

Si el maquillaje es tu arte, Mark. es para ti.

Tu rostro es tu lienzo. ¡Crea!

#ExprésaloEnTuCara

Precio Regular
Mark. Big & Impact Mascara $97.99
Mark. Dual Ended Kohl Eyeliner $69.99
Mark. Extra Lasting Dip Liquid Liner $82.99
Mark. Gel Finish 7- In – 1 Nail Enamel $67.99
Mark. Gel Finish Top Coat $67.99
Mark. Glimmerstick Square $70.99
Mark. Magix Face Primer $187.99
Mark. Mega Luminous $82.99
Mark. Nail Style Satin Matte Nail Enamel $57.99
Mark. Nude Matte Cream Concealer $87.99
Mark. Nude Matte Mousse Foundation $175.99
Mark. Nude Matte SPF 35 Pressed Powder $159.99
Mark. Vibrant Liquid Lip Matte $109.99
Mark. Baked Eyeshadow $99.99
Mark. Big & Define Mascara $97.99
Mark. Big & Illusion Mascara $97.99

Disponible exclusivamente a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.com. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/.

Acerca de Avon
Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com. Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira-Lamas.

Leave a Reply