BoConcept junto con VisitDenmark.com presentan su concurso para ganar un viaje a Copenhague

0
236

Ciudad de México, a 31 de Octubre de 2016.- Nuevamente, este año BoConcept, la cadena de mobiliario danés multi-funcional, junto con VisitDenmark.com dan a conocer su campaña de navidad que comienza este 1 de Noviembre, llevando a cabo un concurso para ganar un viaje a Copenhague y hospedarse en el Hotel Central, el más pequeño del mundo.

El Hotel Central de tan solo una habitación, se ubica en la zona de Vesterbro, con calles adoquinadas, pequeños cafés, revelan en lado auténtico de Copenhague y Dinamarca. Lugares como Lidkoeb, Granola y Laura´s Bakery son un “obligado” para visitar durante el viaje, así como Sønder Boulevard, Vesterbrogade y el siempre agradable Værnedamsvej.

Esta competencia a nivel global tiene como objetivo, crear conciencia y atraer más turistas a Copenhague, dando a conocer muchas de las maravillas de la ciudad, permitiendo que el ganador viva la experiencia del estilo de vida danés.

Vivir la experiencia en el Hotel Central, refleja el mismo estilo de vida para los clientes de BoConcept, amantes de la vida urbana.

“El distrito de Vesterbro es fresco y crudo, con una atmósfera intima a la vez. Pasar un día entero en el lugar fortalecerá la imagen de Dinamarca como un destino ideal para los turistas, que quieran vivir una experiencia urbana única. Estamos muy contentos de poder hacer equipo con BoConcept una vez más, en una campaña basada en la ciudad” comenta Anja Hartung Sfyrla, Gerente de Desarrollo de Negocios de VisitDenmark.

Acerca de BoConcept
BoConcept crea muebles de diseño urbano basado en las tradiciones del diseño danés y distribuye los muebles y accesorios para el hogar a través de la red de tiendas de franquicia. BoConcept fue fundada en 1952 y hoy cuenta con cerca de 300 tiendas en 64 países

Sobre VisitDenmark
VisitDenmark es la Organización de Turismo de Dinamarca, la cual tiene como objetivo la promoción de este destino en el extranjero, así como las exportaciones.

VisitDenmark cuenta con aproximadamente 85 miembros que trabajan en sus oficinas centrales ubicadas en Copenhague y en 8 oficinas más en toda Europa, los EE.UU. y Asia.

Sobre Central Hotel & Café
Central Hotel se encuentra en Vesterbro y tiene una sola habitación. Los materiales han sido cuidadosamente elegidos y el minibar con sólo lo mejor. Se encuentra muy cerca de la pequeña cafetería en Tullinsgade, y de Frederiksberg . Para más detalles, véase: http://www.centralhotelogcafe.dk/

Sobre el concurso
Ver la competencia aquí: www.visitdenmark / boconcept.com.mx

Leave a Reply