Más Chic – Un día para volvernos locas de amor

0
120

Más Chic presenta una programación dedicada a todas las mujeres que quieren soñar, proyectar y vivir enamoradas. El miércoles 14, el Día de San Valentín, podrán ver una maratón de episodios especiales de “Aprende a Maquillarte”, “Mi boda”, “Mi vestido de novia” y “Mis hoteles favoritos”, especialmente dedicados a los enamorados.

Ciudad de México, 13 de febrero de 2018 – En el día de los enamorados, Más Chic propone apostar por el futuro en pareja y dejar volar la imaginación. El miércoles 14 de febrero desde las 13:30 horas,el canal pondrá en pantalla los mejores programas que cubren desde los preparativos de la boda, pasando por el día mismo y hasta un destino idílico para proyectar la luna de miel.

Las expertas del canal compartirán sus mejores tips, recomendaciones e ideas para planear cada festejo del amor. Diana Henao, Ramiro Arzuaga, Almudena Herreno y Esteban Mercer ofrecen todos sus conocimientos para que cada una pueda dejar volar su imaginación en esos pocos momentos que tiene libre.

“Aprende a maquillarte”
Hora: 13:30 horas
En cada episodio Diana Henao analiza las facciones de cada invitada, y le da una lección de cómo maquillarse para verse más linda, sólo en la mitad de su rostro. Luego, la invitada deberá maquillarse ella misma la otra mitad de la cara, demostrando así haber aprendido la “lección”. Con su enorme talento y carisma, la conductora colombiana sigue dando los mejores tips y consejos de belleza para aplicar en el día a día y por qué no en un festejo especial.

“Mi Boda”
Hora: primer episodio 15 MEX / 4PM COL / 18 ARG & CHI. Segundo a las 17 MEX / 6PM COL / 20 ARG & CHI.
En “Mi boda” acompañamos a los novios durante el día más importante de sus vidas y está presente en la organización de distintas bodas de parejas de Latinoamérica. Conocemos su historia de amor, los lazos familiares y participamos de la ambientación del evento y de todos los preparativos previos a la ceremonia.

“Mi vestido de novia”
Hora: 15:30 MEX / 4:30PM COL / 18:30 ARG & CHI
En cada episodio y junto a un diseñador de modas, acompañamos el proceso creativo de un vestido de novia. Tras la prueba de distintos modelos que guían a la novia en su elección, vemos la confección del modelo definitivo y el momento único en que la novia descubre en su vestido una ilusión que se hace realidad.

“Viste tu mesa con Ramiro Arzuaga”
Hora: 16 horas
En “Viste tu mesa” el ambientador Ramiro Arzuaga pone sobre la mesa toda su creatividad. Para un encuentro romántico, una tarde al aire libre o para grandes celebraciones. Ramiro selecciona desde el mantel, la vajilla y hasta los accesorios de iluminación que generan un clima único y especial. Una manera original de presentar una mesa con piezas que, al ser combinadas con gran imaginación, se convierten en valiosos elementos decorativos.

“Fiestas al aire libre”
Hora: 16:30 horas
Con la llegada del buen tiempo nos gusta celebrar fuera de casa. Almudena Herreno, experta en ambientar fiestas en exteriores, nos muestra cómo crear una decoración personalizada para cada evento para que las fiestas al aire libre sean un éxito.

“Viste tu fiesta”
Hora: 17:30 horas
En esta serie, el ambientador experto Ramiro Arzuaga, muestra como decorar tu casa para una gran fiesta. Cada edad y ocasión ameritan un arreglo especial y Ramiro nos enseña cómo elegir la temática, dónde comprar y cómo lucirse en cada ocasión. En este episodio, él se encarga de la decoración de un civil y de su ceremonia al mediodía en la Quinta Anchorena, en las afueras de Buenos Aires, Argentina. Con entre 40 y 50 invitados, Ramiro tiene el desafío de organizar una celebración al aire libre, crear espacios para que cada persona se sienta cómodo y participen y cumplir con el deseo de los novios: que todo sea blanco.

“Mis hoteles favoritos”
Hora: 19 horas
Esteban Mercer viaja hasta Suecia para conocer uno de los hoteles más sorprendentes del mundo: el famoso Tree hotel de Laponia, un hotel en el que todas las habitaciones y el spa están construidos encima de los árboles. Esteban se alojará en una de sus increíbles suites, desde la que podrá contemplar uno de los espectáculos naturales más sobrecogedores del planeta: el sol de medianoche del círculo polar.

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Leave a Reply