Cool kids, manualidades para el Día del niño

0
328

Se acerca el 30 de abril y con ello el festejo de Día del Niño. Ya sea que sales de vacaciones o te quedas en casa, VINCI, reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar, te comparte 2 Paso a Pasito de manualidades ideales para pasar el rato y disfrutar un momento único con tus hijos.

CUADRO MÁGICO

¿Qué necesitas?

• Pintura acrílica color negro
• Hojas de papel
• 1 pincel o brocha
• Crayones Vividel
• 1 moneda

Paso a Pasito

1. Dibuja la hoja de papel con los crayones en colores intensos. Utiliza tu imaginación y crea formas e imágenes que después te sorprenderán.
2. Con la brocha o pincel, pinta tu hoja con la pintura acrílica color negro. Deja secar perfectamente en una superficie plana.
3. Para terminar, verifica que tu hoja esté seca y sin bordes. Después, con la ayuda de una moneda despierta tu imaginación y diseña y escribe frases únicas.
4. ¡Listo! Ahora tienes un increíble dibujo personalizado, que con ayuda de tus papás, te recomendamos poner en un marco, para así, conservar tu obra de arte de la mejor manera.

VELAS DE CRAYONES

¿Qué necesitas?

• Crayones
• Moldes para hielos o galletas
• Pabilos
• Un microondas

Paso a Pasito

1. Toma los crayones que ya no utilices, o bien, los que estén incompletos. Córtalos de manera uniforme y divídelos ya sea por color o despierta tu imaginación y personalízalos.
2. Coloca los trozos de crayones en los recipientes para hielo o galletas. Asegúrate junto con tus papás que estos sean resistentes al horno de microondas.
3. Pide a tus papás que te ayuden a introducir en el horno los moldes con los trozos de crayola. Coloca por un máximo de 1 minuto con 30 segundos. Después y cuando la mezcla aún se encuentre caliente, pide a tus papás que te ayuden a colocar con cuidado el pabilo a cada una de las piezas.
4. Deja secar y reposar por un mínimo de 60 minutos. Inmediatamente después, con ayuda de un adulto, desprende las piezas.
5. ¡Listo! Ahora tienes velas hechas por ti mismo.

Estos son solo algunos paso a pasito que podrás hacer con tus productos VINCI favoritos. Además, con ninguno de ellos gastarás más de $100.00 pesos, pero seguro pasarás horas de diversión.

Recuerda que lo más importante es que con estas manualidades te diviertes y aprendes a desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para obtener mayor información sobre VINCI® visítanos en www.vinci.mx. Para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico.

# # #

Acerca de Grupo Fila Dixon

GRUPO FILA DIXON® es una empresa global con más de 200 años de experiencia en productos de consumo educacional, arte y escritura que tiene sus raíces en Estados Unidos e Italia, pues por un lado Dixon® fue fundada en Estados Unidos hacia 1795 y FILA nació en Italia a principios del siglo XX

Leave a Reply